Dentro del mundo de manualidades y actividades creativas para hacer con los más pequeños de la casa, hoy quiero hablarte de The Art Experience Box.
Es un nuevo producto que me ha enviado Mr. Broc. Hace unos cuantos años me hicieron un mantel con dibujos de los niños que todavía tenemos en casa y que quedó chulísimo.
La idea de los productos de Mr. Broc es básicamente, tu hijo hace un dibujo y luego eliges el producto en donde quieres que te lo estampen.
Ahora con The Art Experience Box van un paso más.

Eliges el producto personalizado que quieres y te mandan a casa una caja con multitud de actividades para que además de tener tu taza o cojín o lo que sea, el peque pueda estar un buen rato entretenido pintando y coloreando.



La caja viene presentada de esta forma tan chula y atractiva. Dentro hay hojas para colorear, un horario para que lo hagan ellos, la hoja de «revisión de mi año», hojas en blanco para dibujos libres…

En nuestro caso la caja vino para hacer dos tazas.
La idea es que hagan un dibujo que luego hay que escanear y mandar a una dirección que ellos te facilitan.
El siguiente paso es recibir tu propia taza personalizada.
Me parece un regalo genial para realizar una actividad creativa con niños que sea una buena opción para no estar pegados a las pantallas.
Yo creo que es perfecto para niños de 7-8 años aunque niños más pequeños que ya empiecen a dibujar también mola, sobre todo ver su dibujo luego en una taza o un cojín. En mi caso fue un regalo a mis sobrinos pequeños y mi sobrina hará los 4 en breve.
Y si estás buscando otra actividad creativa para niños mi libro de manualidades te puede encajar también 🙂
No Comments