Un libro para organizarse ahora que empezamos nuevo año: El método Bullet Journal me lo han traído los reyes, te contaré.
Un curso que me trajeron los reyes. Héctor Merienda siempre me ha gustado y resulta que ahora tiene un curso de fotografía para instagram, si le añades que está rebajado…. pues eso que los reyes lo han tenido fácil.
¿Qué diferencia a la gente más feliz del mundo? Esta charla de Tal Ben-Shahar profesor de Harvard me gustó muchísimo y enero es el momento perfecto si te has puesto propósitos.
Esta manualidad reciclando plástico.
Tener todo ordenado con cajones así de bonitos…seguro que es más fácil.
Si tienes 10 minutos, puedes hacer una manualidad. Aquí unas cuantas ideas.
Si viajes a Conpenhague yo iría a ver la Casa de la Cultura y movimiento, tiene pintaza.
Una agenda imprimible bonita para este 2019.
5 Comments
Jajaja, lo de dar las gracias a la ropa que vas a donar… si, deberíamos quedar para tomar un café y hacerlo todas.
Pero vaya, que se me ha olvidado ver el capítulo, yo que soy doñameencantanesosprogramas, y encima me pillas intentando recolocar unos jerseys que no sé cómo lo voy a hacer. Ufff.
Ese café estaría bien, jajaja
Besos Sara.
Hola! yo también vi el capítulo tan mentando! Pero me quedó la sensación que pasando unas semanas esa casa vuelve a ser un caos! Creo que no es tan fácil internalizar los hábitos del orden. Muy bueno tus post, felicitaciones! Saludos. Marta
Mil gracias Marta. Supongo que es poner de tu parte como cualquier hábito ¿no?
Hola! Muchas gracias por este artículo! Amo a Marie Kondo y su método de almacenamiento. Me encantaría conocerla. Que tenga un buen día.