Vamos con nuestra segunda manualidad en colaboración con La Lechera.
El otro día una lectora me decía que hablase con mis amigos los de La Lechera porque todas utilizamos sus botes de vidrio, pero necesitábamos tapas.
Pero para eso hay solución: hoy te propongo hacer unos botes organizadores, para las gomas del pelo, las horquillas, o para lo que quieras, y lo mejor, con tapa.
Necesitarás:
- Botes de yogures de vidrio La Lechera.
- El cartón en el que vienen agrupados los yogures.
- Washi Tape, pegatinas, rotuladores, lazos, lo que más te apetezca.
- Tijeras, lápiz.
Lo primero que hice fue darme un homenaje, los yogures que tenía para hacer el post eran los de toffe, así que hice un esfuerzo y me tomé el mío 🙂 y los niños se tomaron los suyos, así nos hicimos con 4 tarros de vidrio.
En casa tenemos pegatinas para todos los gustos y de todos los colores así que pegamos frutas, estrellas, pintamos puntos con un lápiz. La cuestión era decorar los tarros de vidrio. Coge lo que tengas por casa y que la imaginación mande.
Toca ahora hacer las tapaderas, para hacerlas hacemos dos círculos concentricos, el de dentro con el bote de cristal del yogur y el otro un poco más grande.
Luego hacemos unos pequeños cortes, para que quede como una estrella, esto permitirá doblarlos y hacer la «tapa». En la foto espero que se vea bien.
Lo siguiente es forrar con washi tape la tapa entera, por los dos lados y luego por el lateral, más que nada para que quede mona.
Y por último decora la parte de arriba con con botones con un pompón, lo que más te apetezca a tí o a los peques.
Y ya tenemos listos los organizadores ¡con tapa!
Ya ves que fácil y qué resultón. Aseguro una tarde de manualidades divertidas con los pequeños de la casa.
¿te animas?
Guardar
6 Comments
Que tapa tan apañada te ha quedado!
🙂 gracias Mar.
Muy chuli y fácil!
Muy baballa. Ahora que ha empezado a nevar por aquí, vamos a darle a tu libro! Yujuuuu!
Gracias maría ya me enseñarás resultados. Besos
Muy chulos!! Yo es que siempre guardo los botecillos estos para guardar cosas. Pero no se me había ocurrido ponerles tapa. Mucho mejor así desde luego, así se pueden apilar. Un beso!!