¿sabes pintar acuarela?
Pintar acuarela es algo que me ronda la cabeza, además ya te digo que después del washi tape y el lettering la acuarela va a ser lo siguiente con lo que se vuelva loco todo el mundo.
Me encantaría ser como Esther Gili y saber hacer sus maravillas, pero va a ser que no, así que vamos a pintar acuarela pero de forma fácil, vamos para torpes.
Oh Naif tiene unos «kits de acuarelas» perfectos para torpes. La idea consiste básicamente en que tú pintas sobre una cartulina que está ya impresa con algún mensaje, y no solo eso, sino que viene listo ya para que lo puedas colgar:
La estructura viene tal cual, con sus maderas y su cuerda para colgar, tú solo tendrías que darle color, lo dicho para torpes.
Conforme vas pintando es como magia, las letras que están impresas no se pintan y el resto si, de tal forma que se te queda un cuadrito, o una postal como de profesional sin que lo seas 🙂
Si un cuadro no te apetece, puedes pintar unos banderines o una libreta.
¿qué me dices? ¿Fácil? No, no es nada fácil, de hecho la acuarela es muy difícil, yo solo utilicé un color, tenía miedo de jorobar el cuadro poniendo más colores, y quedó regular. Aún así estos kits me parecen perfectos para comenzar a introducirnos en el maravilloso mundo de pintar acuarela.
Los peques y yo pasamos una buena tarde pintando. Un poco de música tranquila y a darle al pincel.
Si tenéis una niña o un niño creativo este puede ser un buen regalo, el kit de acuarelas para principiantes y unas acuarelas. ¿no crees?
*Los kit de acuarelas de este post han sido cedidos por Oh Naif.
Guardar
7 Comments
Muy buena idea!!! Me han entrado ganas de coger el pincel aunque no sepa ni por donde empezar jejeje
Pues imagíanate yo Ana, jajaja pero lo pasamos genial. Muchos besos
Es muy chulo y es casi perfecto para torponas como yo… Lo de Esther Gili es arena de otro costal.. me encanta!!!
Cuanta razón las de Esther son impresionantes todas. Y la acuarela es tan difícil, pero bueno mientras lo intento la verdad es que lo pasamos bomba.
Buen fin de semana Arantxa.
Por una vez si sé hacer algo. Pinto acuarelas, pero de hecho lo tengo de lado hasta que los niños sean más grandes porque si meten mano…. me da algo. Pero estoy pensando que si les doy a ellos SU kit no toque el mio 😉
Buena idea no?? sera cuestión de probar
Como me gustaría saber a pintar mónica! creo que darles su kit es lo perfecto, así podeis compartir ese momento «pintar acuarel» nosotros lo pasamos en grande.
Besos y buen fin de semana.
Me parece muy buena idea Lucía. A mi hija mayor le va a encantar. Está siempre con pinceles y pinturas varias. Gracias por la recomendación.
Besos.