Ikea hack: cubos organizadores de mesa
En casa tenemos muchos bolis, lápices… y siempre están todos mezclados así que hice este Ikea hack para tener un poco de orden. Volverán a estar desordenados en un tiempo lo sé, pero será cuestión de volver a organizar.
Lo que necesitas:
- este estante giratorio de Ikea
- cubos de zinc
- pintura si lo queréis de colores, yo como tengo todo blanco, pues hemos decidido dar un toque de color a la mesa en azul. Utilicé Chalk Paint azul profundo.
Una vez pintada la bandeja giratoria le pinté unos brochazos a los cubos para poner los nombres de lo que iría dentro. Lo puse con rotulador de pizarra.
Y listo sólo girar y cada uno coge lo que quiere, a ver lo que dura cada cosa en su sitio.
Y no veáis lo que pintan con su cuaderno de Papel Picado, personalizado!!, les chifla a ellos y a mi, ¿os conté ya lo que relaja colorear?
Un regalo personalizado con el que podéis quedar genial o simplemente hacerlo para vuestra propia casa.
Y después de los cubos organizadores de mesa, utilicé el mismo azul para una cómoda.
19 Comments
Chuliiiisimo!
Yo estoy organizando el cambio de cuarto de los niños y ví cubos colgados de una barra en la pared en Ikea que vamos a poner seguro, a ver si como dices tú… queda ordenado y dura!
Ah! Y voy a comprar chalkpaint para pintar varias cosas… a ver que tal se me da!
Bss
Me encanta!! Y me lo apunto.
Qué chulo Lucía! Me gusta mucho la idea y los colores que has usado. El toque del brochazo me ha parecido genial!
Bsos 😉
Leo
Una idea chulísima!! Me ha encantado lo de la casa pinterest, yo tengo tantas cosas guardadas para hacer que creo que lo de hacer una a la semana es la idea perfecta!! Mil bsss
Los cubos de cinq son de ikea??? No m suenan…..y son ideales
Yo también quiero una casa pinterest y me he liado a pintar todos los muebles del comedor con chalk paint……
Os ha quedado genial! Asi colocado seguro que hasta les dan más ganas de pintar y hacer manualidades!
Pero no van pegados al plato giratorio no?? Está genial para cuando son muchos niños y todos quieren lo mismo!
Bss
¡Qué chulos que son!
Qué cosas más monas haces!!! Te va a quedar una casa pinterest ideal. Besos.
Date por copiada!! que idea más chula!
Queda fenomenal, y es fácil y barato.
Por cierto, Lucía, recordando tu encuesta sobre lo que nos gusta o no del blog, tengo que decirte que una de las cosas que me gusta mucho es que eres una madre cuyos hijos ya son algo mayorcitos. Me explico; hay algunos blogs que seguía a diario de chicas que se quedaron embarazadas y tuvieron a su primer hijo. A partir de ahí, cada dos por tres empezaron las entradas de las molestias del embarazo, comer en el embarazo, qué llevar al hospital, el carrito que tengo, el baño del bebé…. así hasta el infinito. Y mira, yo es que ya pasé por eso (por triplicado) y no me apetece nada leer sobre el tema. Así que he dejado todos aquellos blogs. Pero al tuyo le soy fiel, me gusta y lo visito todos los días. ¡No cambies! Un abrazo.
Me encanta la idea Lucía! Cuánto partido se le ha sacado a esos cubos de cinc…!!! Y este año los han hecho de muchísimos colores!
Genial genial que buena idea!!! Un acierto el color
Si algún día me da por el CHALK PAINT es que me habréis convertido de verdad! Me encanta esta idea! A «ma princesse» le podría flipar! Un beso para todos desde este lado del charco 🙂
Requetechula la idea!! 🙂 Me gusta.
¡Qué genial queda! Me gusta eso de «quiero una casa pinterest», el día que me independice y vuelve del nido será objetivo prioritario 😛
Muy chulo!!
Hola Lucía! Me ha encantado tu idea y el resultado. El Azul profundo es un color precioso. Muchísimas gracias por compartir este post y por la compra.