Quién soy

lucia_sandez_bio
Me llamo Lucía, pero en la red mi nombre es Baballa, he perdido mis apellidos (para desgracia de mis padres) y ahora soy, allá donde voy, Lucía Baballa.

En mi casa sigo siendo Lucky, mamá, txiqui, Lu y concolé, siempre hemos sido una familia de apodos. Vamos, que naces y pierdes el nombre, inmediatamente tienes otro.

A pesar de tener ya más 40 años, la nocilla me sigue apasionando, me pongo tiritas de dibujos, sé quién es la princesa chicle, las chuches forman parte de mi dieta mediterránea y me encanta montar saraos. Soy disfrutona y muy huevona (procrastinadora), tanto, que logro poner enferma a mi madre y hermana muy a menudo, a mi padre no, él es como yo.

Las fiestas, los regalos, las maletas… siempre todo lo dejo para última hora.

El caos de mi escritorio en el ordenador es directamente proporcional al caos en mi vida, ahora está ordenado de nuevo, a ver lo que tarda en estar otra vez “revolucionado”.

Soy muy presumida, siempre salgo a la calle pintada y con pendientes, tanto que si no los tengo puestos, soy capaz de volver a casa esté donde esté. Sin ellos estoy como desnuda.

Recientemente he decidido que tengo que tomarme todo con más calma y disfrutar de cada pequeño detalle, cada pequeño momento, así que lo disfruto más todo, desde una cena normal y corriente con los enanos, hasta la mejor fiesta que he tenido en mi vida, la fiesta sorpresa de mis 40 años.

Me chifla viajar, pero mucho, y siempre que puedo me gasto el dinero en eso. Una vez pasé 23 horas en Viena, donde recuerdo perfectamente que dormí en un hotel con la mejor cama en la que he dormido hasta el momento. Nunca volví, tengo que hacerlo, es una de mis asignaturas pendientes. Ahora me dedico a viajar todo lo que puedo con los niños y por supuesto siempre lo cuento aquí, por si a alguien le sirven mis recomendaciones.

El blog me ha dado mucho, muchísimo, todavía sigo alucinando cuendo Disney me llevó a conocer los estudios Pixar, o cuando me llamaron para escribir un libro, yo, ¡un libro! y mis hijos y yo hicimos 50 manualidades en muy poco tiempo. ¿Qué será lo siguiente? Espero que algo bueno.

Quiero que mis hijos sean creativos, aprendan a resolver sus problemas de forma diferente y me esfuerzo cada día porque así sea, y eso se refleja en el blog. Este blog crece con ellos así que ahora mismo tienes ante tí un blog de familia y preadoslescente.

Pero no te confundas, soy muy celosa de mi intimidad y aquí solo cuento lo que quiero. Los comentarios son siempre bienvenidos, es más, me encantan, pero si vas a hacer un comentario chungo y lleno de maldad, recuerda que detrás de esta casa está una persona de carne y hueso a la que esas cosas le hacen daño.

Gano dinero con el blog, por eso de vez en cuando verás post patrocinados de marcas con las que colaboro y que me apoyan mes a mes. Siempre, siempre el post estará señalado con un asterisco en el título y con la palabra colaboración debajo del post. Sé que no te gustará mucho, pero puedo asegurarte que detrás de cada post patrocinado hay mucho trabajo y mucho mimo, así que espero que lo respetes.

Me llamo Lucía y espero que disfrutes de lo que te encuentres en este blog de familia, donde cualquier post es posible.

Si quieres o necesitas ponerte en contacto conmigo mi correo electrónico es: infobaballa@yahoo.es

 

Guardar

Guardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar