En busca del pin perfecto

Si has llegado hasta aquí es porque quieres darle una oportunidad a Pinterest y lograr aumentar el tráfico a tu blog o tienda online.

Empecé en Pinterest buscando inspiración, como todos, hasta que en una formación  sobre blogging la profesora comentó que su primera fuente de tráfico era pinterest.

Desde aquel momento comencé a pinear todos mis post, aquí, allá, imágenes de todo tipo y un poco sin ton ni son, las visitas llegaban pero nada que fuese muy destacable.

En el momento que dejé de actualizar el blog tanto como en los inicios, decido dedicarle más tiempo a potenciar pinterest para poder seguir teniendo visitas al blog sin necesidad de actualizar todas las semanas.

He dedicado muchos meses a mejorar mi estrategia. He realizado muchos cursos y a día de hoy Pinterest se ha convertido en la primera fuente de tráfico al blog.


¿Cómo lo he conseguido?
Compartiendo en pinterest contenido de calidad.
PINES PERFECTOS

¿Qué tamaño de imagen tienes que utilizar?, Qué tipo de imágenes, ¿por qué unos pines funcionan mejor que otros? Qué textos… Tipos de pines, todo esto y más lo he recopilado en un ebook que sale a la venta hoy. 

En este ebook EN BUSCAN DEL PIN PERFECTO te enseño todos los ingredientes secretos para crear tus mejores pines.

Cómpralo ahora a un precio rebajado de 9,99 € solo haciendo click

El botón de «Buy Now» te llevará directamente a un enlace con PayPal donde podrás adquirir el ebook con tu cuenta o con una tarjeta de crédito.

 

Recuerda que puedes seguirme en la cuenta de instagram @gopinterest donde podré resolver todas tus dudas.

Esta oferta de 9,99 € está limitada al tiempo que pasemos en cuarentena.

Suscríbete y recibe GRATIS!! mi check list con 15 ideas para crecer en Pinterest



Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.