Lo que te perdiste esta semana-importante

Dos cosas importantes, lee atentamente:

Los reyes magos de verdad. Este proyecto es alucinante y tan gratificante que cada año cuando llega esta época tengo muchísima ilusión. Puedes apuntarte aquí.

Ha comenzado la gran recogida de alimentos y este año es más importante que nunca, apúntate a la gran recogida online hasta el 6 de diciembre. Tienes toda la información aquí.

Y ahora si, algunos descubrimientos chulos de esta semana 🙂

Estos adornos de navidad, perfectos para hacer con los niños.

He descubierto os ASMR para trabajar, bueno en realidad los sonidos de ambiente, por ejemplo de la biblioteca de howarts o el ambiente de la Comarca del Señor de los anillos. Este canal lo tiene todo. El tema de los ASMR es para estudiarlo a fondo, hay todo un mundo hay fuera de gente susurrando, haciendo sonidos repetitivos, hay verdaderas estrellas de youtube de ASMR. Si no sabes lo que son los ASMR te recomiendo este artículo.

Lego ha batido su propio record, el halcón milenario ya no es el que tiene más piezas, ahora es el Coliseo de Roma. Tiene 9.036 piezas y supera las 7.541 del Halcón Milenario de Star Wars, eso si barato no es, 499€ pero claro esa cantidad de piezas.

Esta guirnalda para hacer con los niños.

Ikea lanza sus primeras casas prefabricadas.

Invierte en ti. Un libro que necesito sí o sí. Una guía práctica, escrita desde el humor, que nos ayuda a gestionar nuestras finanzas de una manera tan eficaz como entretenida. A Natalia de Santiago la recomiendo mucho por aquí, sus artículos en elle son todos fantásticos.

Apúntate al green friday de Ikea, ¿de qué se trata? Ikea te compra los muebles que tengas en casa de la marca y que ya no utilices y a cambio te da crédito por el valor de tasación del mueble. ¿No os parece una iniciativa genial?

Este proyecto de Tik Tok, Ac2ality una cuenta que tu hijo debería seguir.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Lucía Sández
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: infobaballa@yahoo.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe GRATIS!! mi check list con 15 ideas para crecer en Pinterest



Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.