
Primero fue el papel higiénico, luego las cervezas y ahora ya falta en las estanterías de los súpers la harina y la levadura fresca.
Está claro que una de las cosas que más estamos haciendo esta cuarentena es cocinar. Mucho bizcocho, mucha galleta y mucha receta sana. Nosotros en casa pues también, tengo algunas cuentas nuevas de instagram que seguimos y que la verdad no están dando muy buenas ideas.
Ya os hablé en su día de mis instagramers de referencia, pero he ido aumentando y hoy os enseño otras 3 cuentas de instagramers de cocina que no puedes perderte.
Foodtropia
Paola es estudiante Gran Diplome Le Cordon Bleu pero que esto no te asuste, sus recetas son sanas y ricas y muchas de toda la vida y otras son innovadoras pero siempre con ingredientes «normales».
Lo mejor de su cuenta es que además de ser bonita estéticamente detrás de cada foto está el paso a paso para hacer la receta así que las recetas siempre salen.

Patricia Mateo
Ya solo por los platos de pasta y por su focaccia merece la pena seguirla, también con instrucciones muy precisas de como se hacen las recetas.
Con ella aprendí por qué la pasta carbonara se llama así.
Se nota que le gusta cocinar y que disfruta haciéndolo y eso mola mucho.

Fabian León
¿Quién no conoce a Fabián de Master chef?
Está apostando por la cocina saludable en este momento y gracias a él ya no se tira el tronco del brócoli. Revisad su galería.
Su cuenta además está muy muy cuidada y da gusto darse un paseo por ella.

Y por último recomendaros a Dabiz Muñoz, esta cuarentena está cocinando desde casa y es un espectáculo ver sus platos. Sus torrijas de donuts fueron un éxito total en Instagram.
Y ahora una advertencia, no os peséis, ya si eso cuando nos dejen salir, jajaja
5 Comments
Gracias Lucia, tu blog sigue siendo una fuente de inspiración e información.
Un abrazo y no pierdas tu sentido del humor
Hola Ainhoa muchísimas gracias!!!
Un beso fuerte
No sabes cuánto me gustan estas recomendaciones! Soy muy, muy fan de Fabian MChef, un chico estupendo y cercano. Hicimos sus bravas una noche y mis hijos nos hacían la ola, jejeje. Me apunto las otras 2 recomndaciones. Para mi lo primordial es que las recetas sean sencillas, ricas, saludaboles y no supongan un quebradero de cabeza por su ingredientes.
Aprovecho para recomendar a Cristina Ferrer a la que sigo hace años y que es una maravilla de cuenta también. Gracias por estos tips. Un abrazo!
Me alegro mucho victoria. Mil gracias por pasar por aquí.
Besos
Muchas gracias! Yo sigo a Webos Fritos desde hace años y gracias a ella he hecho pan por primera vez en mi vida. Y el resultado no ha podido ser mejor!