Lifestyle

La vida en cuarentena

Ya no sé ni los días que llevamos en casa cumpliendo el confinamiento.

Me cuesta escribir, mucho, tengo la sensación de que cualquier cosa que diga no aportará gran cosa, pero por otro lado siento la necesidad de poner en el blog mis pensamientos, si es que consigo ordenarlos.

Empezamos fuerte, como muchos de vosotros, que si gimnasia, que si recetas, que si manualidades, conciertos y lecturas gratis, de repente la oferta era tan grande que me aturrullé. Si a eso le añades los 1000 memes diarios, las noticias…. necesité parar.

Pensé que la cuarentena era situación perfecta para estar en casa tranquila y me estaba estresando con todo lo que «había» que hacer. No podía ser. Así que dejé de hacer todo lo que se me estaba proponiendo y me dediqué a lo importante, estar con mi familia y disfrutar de estos momentos con ellos.

Estoy preocupada por mis amigas médicos. No creo que podamos agradecer suficiente a todo el personal sanitario lo que están haciendo y en las condiciones que lo hacen. Ellas me dicen que notan que empujamos, que estamos ahí, pero la verdad se me queda tan corto el aplauso de las 8.00 de la tarde. Ojalá pudiésemos hacer más que quedarnos en casa.

Estoy preocupada por mis amigas autónomas y por las que tienen empresas, a los que les han hecho ERTES. No es lo mismo escucharlo en los telediarios, que escuchar a tu amiga con datos reales diciendo que no sabe si podrá aguantar mucho más. Poco puedo hacer de nuevo más que salir a la calle en cuanto me dejen a comprar y consumir para ayudar a todas estas pequeñas y medianas empresas. Por lo de pronto ya le he pedido cita a mi peluquera, si tenemos que mover la cita la movemos, pero es mi forma de demostrarle que ahí estaré cuando todo esto acabe.

Los niños, qué gran lección nos están dando a todos. Mis hijos son adolescentes, entienden lo que pasa y lo están llevando bien, entre el cole «virtual» juegos de mesa, tele, playstation y house party con sus amigos, ni una queja, algún día se han levantado un poco torcidos, pero ¿quién no? hablamos del tema, lo aceptamos y ya cambiará la cosa.

He hablado con muchas de vosotras por instagram, algunas tenéis hijos más pequeñas y todas me decís lo mismo: lo están llevando genial, son unos campeones.

Nos hemos apuntado a Disney+, ya tenemos todas las plataformas, jajaja, por supuesto estamos viendo de nuevo todas las pelis de Star Wars, y hemos incorporado la serie The Mandalorian, si te gusta la saga, no te la pierdas, es muy buena, nos está gustando mucho. Episodios cortos, perfectos para ver uno justo antes de irse a dormir.

Además de mi trabajo real, sigo estudiando y trabajando en mi estrategia de Pinterest, por fin he logrado sacar mi primer ebook: en busca del pin perfecto, estoy contenta. En el trabajo a diferencia de con los libros si logro concentrarme.

Poco más te cuento. Espero que estés bien, que tu familia esté genial. Mucho ánimo a todos. Todo saldrá bien.

Cuéntame cómo lo estáis llevando en casa.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Susana abril 2, 2020 at 8:41 pm

    Totalmente de acuerdo, mis hijos son más pequeños y me están dejando alucinada de lo bien que lo llevan. No quiero que se me olvide nunca todo los que estoy aprendiendo y disfrutando de ellos. Aunque no me dejan tiempo para nada.

  • Leave a Reply

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Lucía Sández
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: infobaballa@yahoo.es.
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Suscríbete y recibe GRATIS!! mi check list con 15 ideas para crecer en Pinterest



    Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.