Lifestyle

mis mejores productos de belleza de 2019

Hace un tiempo que decidí comenzar a cuidarme un poco más. Primero caí en las garras de los secretos de belleza coreana gracias a instagram:) y luego he ido probando productos que me han gustado mucho. Ya sabes que #compartiresdeguapas, así que hoy quiero hablaros de mis mejores productos de belleza de 2019.

Productos faciales

Vamos primero con la limpieza facial.

Mejores productos de belleza de 2019 limpiador camomila the body shop

Sin duda el producto que más me gusta es la manteca limpiadora de camomila de The Body Shop. Me encanta su textura, y limpia genial. Dura bastante porque no hay que usar mucho producto cada vez y la cara se te queda perfecta.

La esencia de árbol de té también de the body shop la utilizamos más de uno en casa para los granitos. Si tienes adolescentes es casa, te lo recomiendo mucho.

Mejores productos de belleza de 2019 the ordinary

Mi último descubrimiento ha sido el Caffeine Solution 5%+Egcg de Ordinary. Lo compré porque las opiniones en general son todas muy buenas, y la verdad no me ha defraudado.

Reduce la pigmentación y la hinchazón en el contorno de ojos. lo utilizo por las mañanas y las noches y la ojera me ha mejorado mucho. El envase es de gotas con lo que se aprovecha todo el producto.

Desde mi punto de vista tiene muy buena relación calidad-precio. Lo encontré en Douglas a buen precio.

Mejores productos de belleza de 2019

Pai Rosehip BioRegenerate Oil, un imprescindible. En formato aceite. Me lo aplico todas las noches, y me deja la piel súper jugosa hasta el día siguiente. Tengo una mancha en la cara bastante grande y se me ha atenuado mucho, estoy contentísima.

También viene con dosificados en gotas así que es de fácil aplicación y se aprovecha el producto genial.

El olor es fuerte pero para mí nada desagradable.

Mejores productos de belleza de 2019 protección solar mercadona

Protección solar 50 de mercadona. Siempre, siempre llevo protección solar, todos los días. Este verano encontré esta en Mercadona que me gustó muchísimo. Es en formato gel y casi transparente así que no te deja la cara blanca. Esto es perfecto si luego te quieres poner maquillaje, una bb o cc cream.

Se absorbe rápido y te deja la cara como mate.

Productos corporales

Mejores productos de belleza de 2019 Bio Oil

Bio oil. Para la cicatrices. Las mantiene muy hidratadas. Lo que más me gusta es que es muy fácil de aplicar, también en formato aceite pero se absorbe muy rápidamente.

Mejores productos de belleza de 2019 Lipikar La Roche-Posay

Hasta hace nada no me echaba crema hidratante en el cuerpo, me costaba muchísimo porque no me gusta nada vestirme embadurnada de crema pero me regalaron la LiPikar Lait de la Roche-Posay y ya no hay vuelta atrás. Me encanta, es ligera y se como todo lo que utilizo de absorción un 10 así que me puedo vestir casi inmediatamente.

Y hasta aquí mis mejores productos de belleza de 2019 que han llegado para quedarse. Soy bastante fiel sobre todo si algo me funciona así que espero que no dejen de fabricar estos productos.

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Sara enero 22, 2020 at 6:05 am

    Gracias por tus recomendaciones, yo estoy buscando un antiojeras que sea efectivo y por ahora no he encontrado uno, miraré el que mencionas, si tan buen resultado te ha dado!

    • Reply Baballa enero 22, 2020 at 2:30 pm

      Ya me contarás Sara.
      Saludos

  • Reply Ana enero 24, 2020 at 8:09 am

    Me encanta que compartas. Tengo en mis imprescindibles algunos de tus favoritos y coincido ( The Ordenary, PAi y Bio Oil ) . Voy a echarle un vistazo al resto, especialmente al protector solar . Me viene a la cabeza la lip sleeping mask de Laneige y la nacinamina al 10%+zinc de The Ordinary, ambas me funcionan fenomenal !!

    • Reply Baballa enero 27, 2020 at 8:22 am

      Voy a echarle un vistazo a las que me dices. Mil gracias Ana.

  • Reply Katherine febrero 10, 2020 at 5:49 pm

    Thank you for sharing. I will be considering the bio oil for treating stretch marks. i picked an interest because you mentioned it absorbs easily, I stay away from greasy products because they can be so much work. I will let you know how it goes.

    • Reply Baballa febrero 12, 2020 at 8:34 am

      Thanks for the comment Katherine. Please give me feedback one you try the Bio oil.
      Lucía

    Leave a Reply

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Lucía Sández
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: infobaballa@yahoo.es.
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Suscríbete y recibe GRATIS!! mi check list con 15 ideas para crecer en Pinterest



    Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.