Lo que te perdiste esta semana

Lego de madera en lo que te perdiste esta semana

Lego de madera, la nueva creación de lego para conmemorar el aniversario de la marca.
Lego de madera, la nueva creación de lego para conmemorar el aniversario de la marca.

LEGO® homenajea su historia lanzando la serie especial LEGO Originals, un lego de madera, una minifigura tallada en madera. La figura tiene las manos de plástico para poder ponerle los accesorios que quieras. Se me acumulan las cosas de lego que quiero, jajaja. Barata no es ya te lo digo. Ahora mismo solo la pueden comprar los miembros VIP pero mañana sale ya a la venta. La puedes ver aquí.

Y hablando de legos, me maravilla lo que la gente es capaz de crear con los legos.

Llevo tiempo utilizando el método Bullet Journal, pero estoy segura de que no lo estoy aprovechando al máximo, así que el regalo que hacen las chicas de Hello Creatividad me ha venido que ni pintado. Durante un mes van a regalar el curdo Bullet Journal, te puedes apuntar aquí.

Dreams un nuevo vídeo juego para hacer tus propios vídeo juegos. Esto de la gamificación puede que se nos vaya de las manos, jaja.

Ya te puedes descargar la tipografía de la letra de Greta Thunberg y es gratis.

Malaherba ha sido el último libro leído. Me gustó mucho. En instagram leí que había gente que se había reído, la verdad no sé por qué. Me ha parecido un libro duro, al mismo tiempo que tierno. Desde mi punto de vista un gran libro.

Si quieres ver todos los libros que he estado leyendo, iré actualizando poco a poco esta lista.

En cuanto a series, Modern Love, de Amazon Prime me ha parecido deliciosa. Está basada es la columna Moder Love del New York Times con historias reales de amor.

He vuelto a hacer manualidades, si, y en formato vídeo. Las he publicado en instagram y la verdad han tenido muy buena acogida. Te dejo el enlace a las tres que he subido por el momento. Las famosas mariposas de lacasitos, si quieres decirle a alguien que es la bomba, o los ya famosos aviones de chocolatinas. Espero que te gusten, cuéntamelo en los comentarios.

Como adicta a la televisión y a las series esta noticia me ha hecho mucha gracia.

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply MARÍA LUISA noviembre 7, 2019 at 11:24 am

    ¡Hola!
    Lo de las tus manualidades en Instagram ¡molan mucho!
    Un saludo.
    Mª Luisa.

    • Reply Baballa noviembre 11, 2019 at 2:08 pm

      Hola Mª Luisa:
      Me alegro de que te gusten. Besos
      Lucía

  • Reply Victoria noviembre 7, 2019 at 11:57 pm

    ¡Qué alegría leer un nuevo LQTP! ¡Y genial, como siempre! Como fan de lego, me encanta que nos pongas cosas tan tan chulas. Alucino la creatividad que tiene la gente, creando construcciones como la que has puesto o como ésta, https://www.instructables.com/id/Lego-Candy-Dispenser/, que nos encantó y mi hijo la hizo hace unos años.
    Muchas gracias por informarnos sobre el curso de BUJO de Hello Creatividad. ¡Me viene de perlas! Por cierto, sigo de cerca el blog de Hello Creatividad gracias a una de tus entradas en el blog. Gracias también por aconsejarnos libros.
    Me encanta que hayas retomado las manualidades, porque tienes una creatividad excepcional. Me he inspirado en varias ideas tuyas y siempre han sido un gran éxito, así que te animo a seguir con los vídeos y a seguir inspirándonos (y más ahora, que se acerca Navidad). Hay una manualidad que me gustaría hacer pero nunca encuentro las chocolatinas adecuadas, la del regalazo del 40 cumpleaños. Menudo detallazo. Me chifla.
    Bueno, por último, una petición…. siempre me ayudas con tus consejos sobre regalos de Reyes para niños. Así que, por fa, este año espero también consejos (cuando tienes un niño de 11 años, preadolescente… ¡se te agotan las ideas! Por cierto, ¿habéis probado en casa el LEGO Mindstorms? Si es así, ¿lo aconsejas para 11-12 años?)

    • Reply Baballa noviembre 11, 2019 at 1:49 pm

      Hola Victoria:
      Mil gracias por tomarte el tiempo de constestar a todo, de verdad que te lo agradezco muchísimo.
      Respecto a las chocolatinas creo que hay unas de la marca Valor que son perfectas y juraría que las había en carrefour por si te sirve de ayuda.
      En cuanto a los regalos, voy a intentarlo pero está complicada la cosa, cada vez tengo más problemas con ese tema pero si surgen ideas por supuesto las colgaré por aquí.
      Besos
      Lucía

  • Reply Victoria noviembre 8, 2019 at 10:23 am

    Coincido 100% contigo, Lucía, la serie Modern Love es una maravilla, mucho nivel y plantel de actores, además. Todas las historias me han tocado por un motivo u otro. Soy seguidora del podcast y es una delicia darse un paseo escuchándolo. Un beso!

    • Reply Baballa noviembre 11, 2019 at 1:40 pm

      Victoria, mil gracias por el descubrimiento del podcast, no lo conocía! ya me suscribí. Miles de gracias.
      Saludos
      Lucía

  • Reply SUSANA noviembre 13, 2019 at 2:50 pm

    Gracias por tantas cosas tan chulas, yo te sigo por instagram pero siempre es un placer entrar al blog a leerte.

    • Reply Baballa noviembre 14, 2019 at 8:58 am

      Muchas gracias Susana.

    Leave a Reply

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Lucía Sández
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: infobaballa@yahoo.es.
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres recibir en tu mail todos mis contenidos? ¡Suscríbete!




    Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.