Lo que te perdiste esta semana

Lo que te perdiste esta semana- juegos de mesa

Haz tus propios llaveros.

Mattel trae una novedad en juegos de mesa el UNO en versión Braille.

Lego tiene un programa de reciclaje de piezas, ¿lo sabías? por el momento solo está disponible en Estados Unidos pero mola mil la idea de darle un segundo uno a las pieza.

En el apartado libros, me he terminado Un Hijo de Alejandro Palomas. Qué maravilla. Soy tan fan de este escritor. Es duro y entrañable al mismo tiempo. Echo de menos a Guille el protagonista.

Me he formado en Pinterest a lo bestia. Ya he notado los beneficios de utilizarlo en el blog y mi objetivo es ayudar a empresas a hacer lo mismo. Así que la noticia de que Pinterest ha lanzado una academia para enseñarnos como sacar el máximo provecho de la aplicación está genial. Todavía no está disponible en España pero todo llegará.

Si eres de halloween, aquí alguna idea para decorar calabazas sin tener que vaciarlas.

Mattel se pone las pilas con los muñecos.

Si tienes un hijo adolescentes y juega al fornite probablemente ayer no paró de hablar de Fornite. Un agujero negro se ha tragado el juego como final de temporada.

Unas galletas blanditas para hacer el fin de semana. Además las recetas de Su siempre salen.

Test levanta la cabeza, comprueba si haces un uso responsable de la tecnología.

Hace tiempo que colaboro con Daniel Wellington. El mes pasado sacaron un nuevo reloj el ICONICLINK. Si te quieres hacer un regalo o regalarle a alguien, me han dado un código descuento del 15% BABALLA.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Victoria octubre 15, 2019 at 1:16 am

    Como fan incondicional de LEGO, me encanta la información tan original que nos transmites siempre con tu blog. Uso mucho Pinterest, pero desconocía esa faceta comercial cara a las empresas. Y el Fortnite… recuerdo aquella entrada de tu blog a la que recurrí para ponerme al día con el «vocabulario» de este juego y poder hablar con mi hijo de ese tema… ¿se quedará el juego en un agujero negro? Mucho me temo que no… ¡Gracias por la receta de esas galletas de Su! Hago muchas recetas suyas, pero ésta en concreto la desconocía. En fin, ¡gracias por un nuevo y genial LQTP, Lucía! Muchos besos

    • Reply Baballa octubre 15, 2019 at 8:45 am

      Lo del Fornite es muy fuerte, la mejor campaña de marketing de la historia de video juegos. Muchas gracias a ti por pasarte siempre y por tomarte la molestia de comentar. Un beso fuerte Victoria.

    Leave a Reply

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Lucía Sández
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: infobaballa@yahoo.es.
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres recibir en tu mail todos mis contenidos? ¡Suscríbete!




    Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.