
Me flipa la nueva escultura de Lorenzo Quinn en Venecia, ¿las has visto? Me encantaría poder verlas en directo. Aquí tienes los bocetos y lo que cada una de ellas significa.
Dibujar ayuda a memorizar mejor las palabras.
Es raro que yo vaya con las uñas sin pintar, me gusta verme las manos cuidadas, además así evito comerme los pellejos. He visto este nuevo quita esmalte en crema y claro ya quiero el mío, me parece comodísimo.
Recuerdo que me leí los Juegos del Hambre uno detrás de otro un verano sin parar, antes de que saliesen las pelis, me chifla la literatura juvenil y fantástica…. placer inconfesable, lo sé. Bueno la cuestión es que tendremos la precuela de las pelis. ¿Cómo será el Panem 64 años antes?
Un interesante artículo sobre como ya no viajamos como antes y como Instagram influye en los destinos por la simple razón de hacerse la mejor foto en el Insta-Spot de moda. ¿No debería ser al revés? Elige un destino que te apetezca y luego intenta hacer buenas fotos, o simplemente deja de hacer fotos, ¿serías capaz?
Después de tantos años, han aparecido imágenes inéditas del 11S. Recuerdo perfectamente qué estaba haciendo ese día, seguro que tú también.
El cole se acaba y llega el tiempo libre. Lo primero aburrirse un poco para agudizar el ingenio, sol y agua, algún viaje y jugar, jugar mucho. En casa somos fans de los juegos de mesa y ahora en verano habrá algunas incorporaciones nuevas como este juego de construcción que me parece genial. Creo que me gusta más a mí que a los niños pero seguro que cuando lo vean se animarán a jugar.
El otro día asistí a un directo de instagram de la web empantallados en la que Álvaro Varona habló sobre apps para niños y me encantó, tomé muchas notas. Si tú también quieres saber un poco del tema te recomiendo su página web.
¿Y si instagram quitase los likes? ¿Cómo lo ves? En Canadá ya lo han probado.
6 Comments
Quiero volver a Venecia.
A mí también me gustaría probar ese quitaesmalte en crema.
Estamos desaprendiendo a viajar descubriendo y aprendiendo, es triste pero creo que poco a poco estamos volviendo a ser menos turistas fotógrafos (espero).
Besines
Yo también quiero volver a Venecia, bueno ya sabes que a mí me vale cualquier cosa, jajaja.
un beso gordo
Ufffff Lucía,
El año pasado nos fuimos de vacaciones a Marrakech y fue un tormento ver a muchos turistas que en vez de disfrutar de lo que tenían delante, estabamos ratos y ratos perdiendo el tiempo hasta que obtenían la ‘foto perfecta’ para subirla a la red que fuera (así fue como descubrí Tumblr, que no solo de Instagram vive el hombre) y ¡por fin! te dejaban pasar para ver el monumento de turno, o las flores del jardín en el que estabas paseando. Me sentí una vieja cascarrabias jjaj ajajaja ajaja pero es que hasta los niños flipaban con según qué escenas de instagramers en acción.
El resto de sugerencias como siempre muy interesantes. ¡Gracias Lucía!
Es tremendo lo de los móviles y las fotos. Ahora todo se ve a través de la pantalla 🙁
Besos Cristina
¡Hola! En verano da tiempo a leer más, os invito a ver reseñas de distintos libros en mi web para descubrir nuevas lecturas. Además también podéis encontrar mis relatos, para ratitos más breves
Todos los que alguna vez hemos pasado por Venecia tenemos recuerdos unicos, lo que proporciona la vivencia y la compañia. Recordarlos gracias a lecturas como este blog siempre resulta agradable. Gracias.