maternidad

Bundle de maternidad

Si pasas por aquí normalmente sabes que colaboro con la marca Bundle publicitando sus productos.

Si todavía no sabes lo que es un bundle, el primero que promocioné fue el de DIY y te lo contaba así:

Un bundle son recursos agrupados que por separado cuestan mucho dinero pero que con el objeto de promocionarse aúnan esfuerzos, se unen y los proporcionan un precio muy bueno

¿Qué encontraré en este Bundle?

47 Cursos e ebooks relacionados con la maternidad: Embarazo, parto, postparto, lactancia, alimentación, cuidados infantiles, alimentación, adolescencia…

¿Por qué tiene tan buen precio el bundle?

Porque es una forma fantástica de promocionar un curso o un libro que se acaba de sacar o editar. De esta forma además los autores pueden llegar a un público diferente al que llegarían normalmente.

El precio real de los 47 cursos es comprados por separado ascienden a un total de 3396€ , pero durante esta semana se venden en pack con más de un 98% de descuento, siendo su precio final de 65 euros.

¿Compensa realmente un bundle?

Personalmente siempre hago lo mismo, cuando me llega la oferta del bundle reviso los cursos y los profesores y casi siempre hay uno o dos cursos o ebooks que me apetece tener. Y con eso ya me compensa comprarlo.

No te voy a engañar, ¿47 cursos? ¿los haces todos? ¿Son todos interesantes?De todos los bundle que me he comprado nunca hice todos los cursos que tenían, aproveché aquellos por los que me lo había comprado y alguno más que siempre sorprende.

¿Cuáles son los ebooks que me interesan de este bundle?

Pues a priori son 3, yo ya no estoy ni embarazada ni en esa fase así que muchos de los cursos ya están obsoletos para mí, pero hay algunos que no:

  • Juan Llorca y Melissa Gómez con su curso Alimentación infantil. Supongo que conocerás a Juan Llorca y la labor de divulgación que hace para que nuestros pequeños coman menos alimentos procesados. Melissa de Nutrikids es una crack también, imagínate lo que nos ofrecen los dos juntos. El precio se su curso es de 185 euros así que si este curso te interesa la compra del bundle ya te ha compensado.
  • Bath Cooking con Elka Mocker. Otra crack, he colaborado con ella más veces y sus recetas son alucinantes. Si quieres aprender la técnica del bath cooking ella te enseña como hacerlo.
  • Adolescentes con pasión. Saber algo más de adolescencia nunca viene mal, ¿no? un taller para mejorar la comunicación con tus hijos.

Además me han parecido interesantes el de Beatriz Millán de iniciar a los niños a la lectura y el de inteligencia emocional para padres.

Estos 5 cursos por separado ya superan el valor del bundle, así que a mí ya me compensa.

¿Hasta cuando me puedo hacer con el bundle?

El bundle de maternidad está solo a la venta una semana, comenzó el lunes 3 de junio y termina el martes 11 de junio a las 23:59. Luego los cursos se volverán a vender por separado con su precio normal.

¿Te animas? hazte con él aquí.

Recordarte que soy afiliada de bundle y por cada venta me llevo una pequeña comisión que me viene genial para seguir con el blog.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Hablar de sexo con adolescentes - Baballa un blog de familiaBaballa un blog de familia junio 6, 2019 at 8:42 am

    […] pd. un pequeño recordatorio de que esta semana está a la venta el bundle de maternidad en el que hay incluido un taller sobre adolescencia. […]

  • Leave a Reply

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Lucía Sández
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: infobaballa@yahoo.es.
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres recibir en tu mail todos mis contenidos? ¡Suscríbete!




    Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.