Lo que te perdiste esta semana

Lo que te perdiste esta semana-primera de mayo


Este revistero es ideal, ¿sabes que es un DIY? aquí te lo dejo por si te animas.

Vodafone ha sacado una app Kids Planet con contenidos específicos para niños.

Si eres fan de los súper héroes te recomiendo Avengers, Endgame y te recomiendo verla pronto. Tiene algunos spoilers bastantes jugosos que están por toda la red así que es fácil que alguien te estropee la peli. Y la peli… es para mi gusto, la mejor de todas. Nos encantó a todos, 3 horas de película en la que reímos, estuvimos en tensión y yo lloré también 🙂 Por supuesto esta recomendación sólo si te gustan este tipo de pelis.

¿Te has dado cuenta de que en muchas páginas web cuando vas a leer un artículo te pone: 3min de lectura, 5 min de lectura? Y es que nos hemos acostumbrado a eso, a lectura rápida, a tweets y precisamente de eso habla este artículo del NYTimes. Ponte un café y lee tranquilamente y sin prisa.

Si tienes una tienda online y todavía no estás en Pinterest, es el momento. Personalmente con el blog me he puesto las pilas y Pinterest es ya mi principal fuente de tráfico, imagínate si «vendiera» algo. Te dejo con una entrevista con las «jefas de pinterest» . Si quieres aprender más de ellas, te dejo el curso de introducción a pinterest y el de Pinterest como herramienta de marketing, ambos a buen precio y los estoy haciendo, por supuesto 🙂

Eva cuenta su vida durante el holocausto desde su instagram mediante stories diarias. Esta idea tiene defensores y detractores que piensan que es frivolizar esa parte de nuestra historia, personalmente creo que es una forma genial de acercar a los adolescentes a esa horrible etapa.

Estos logotipos.

Bea, Conbotasdeagua ha hecho una editorial para Mango kids preciosa. Te la recomiendo.

Otro DIY facilísimo y que os encantará.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Plan de chicas mayo 9, 2019 at 10:50 am

    Hiper imprescindible ver la penúltima de Avengers antes de meterse en el cine a esta nueva. Y solo pro confirmar, por si hay alguna despistada como yo, no es la de ‘La Era de Ultron’ como yo creía sino la de ‘Infinity’. Si no la ves, pierde el enlace con la siguiente.

    Un saludo Lucía

    • Reply Baballa mayo 9, 2019 at 12:27 pm

      Totalmente de acuerdo. Yo la verdad las he visto todas porque en casa somos muy fans. Mil gracias por tu mensaje. Un beso fuerte.

    Leave a Reply

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Lucía Sández
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: infobaballa@yahoo.es.
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres recibir en tu mail todos mis contenidos? ¡Suscríbete!




    Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.