Lo que te perdiste esta semana

Lo que te perdiste esta semana-tercera de marzo

Cada vez veo más papel pintado por todas partes, el problema es que yo no sé si me cansaría pronto. ¿tienes papel en tu casa?

La generación zeta tiene ansiedad.

Ya te hablé del libro de Marián Rojas Cómo hacer que te pasen cosas buenas, a mí me gustó muchísimo. En instagram el otro día decía que me parecía que el título estaba escogido para vender más copias y que en realidad es un libro muy poco frívolo y que te puede ayudar a entender cómo funciona tu cabeciña. Si quieres saber algo más te recomiendo esta entrevista con ella, te da alguna pista de qué te puedes encontrar en el libro.

El otro día en uno de los podcast que escuché a Jennifer Garner que hablaba del «Yes day». Leyó este libro Yes Day! y decidió que durante las vacaciones de verano tendrían en casa el Yes Day. Básicamente consiste en decir que si a todo lo que los niños proponen. Dentro de un orden claro, por ejemplo: me puedo hacer un tatuaje, la respuesta sería no. Pero puedo desayunar helado, SI, puedo bañarme a las 3 de la mañana, si…. y así todo el día. ¿Qué te parece la idea?

Aunque entiendo que haya desinterés en ir a votar, a mí encontrar una buena opción se me hace cada día más difícil, si que creo que es importantísimo hacerlo. Yo personalmente desde que cumplí los 18 años he ido a depositar mi voto en las urnas siempre pero lo cierto es que las estadísticas están ahí y en pasadas elecciones europeas (2014) solo un 27% de los jóvenes españoles de entre 18 y 24 años fueron a votar. El parlamento europeo ha iniciado una campaña que me ha parecido muy buena para que esto no pase.

El blog Lovely Indeed ha comenzado una serie llamada Think like a boss. En este primer post habla con mujeres exitosas que nos cuentan pequeños secretos que ellas hacen para triunfar.

Este toallero, podría ser un DIY muy bueno.

¿Os habéis dado cuenta de Zara tiene ahora perfil de Zara kids independiente? La verdad es que me chifla.

Family link una app que te ayuda a guiar a tus hijos por internet. Empantallados te explica cómo.

Esta lámpara, me encanta.

Y estos días hemos hecho la tarta fina de manzana y está de muerte.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Sara M. marzo 22, 2019 at 2:24 pm

    Jo Lucía, el comentario hoy va para largo, lo siento, jajajaja.
    Yo tengo papel pintado, y no me he cansado, o al menos no más que de otras cosas. Desde hace más de 15 años. Supongo que todo depende, lo que yo tengo es una cosa muy discreta.
    ¿Dicen que los niños de hoy están estresados? Pues a los míos yo no les veo. Lo que si es verdad, es que no veo «huecos» donde meterles cosas distintas, pero es que el peque ya está en 4º ESO, y también es hora de que estudie en serio. Si encima consiguiera concentrarse con más facilidad, pues ayudaría, pero cada uno somos como somos.
    En cuanto al voto, la niña cumple este año 19, y tiene completamente interiorizado el ir a votar; yo de hecho, lo pondría como obligatorio, en algún país europeo lo es; si quieres, vota en blanco, pero cumple con tu deber como ciuadano, ¿no?
    El toallero es monísimoooooooo, aunque a mí me saldría cutre y fatal con lo chapuzas que soy. La lámpara no me gusta tanto, pero busca a @tetezgz en Instagram si no la conoces; hace poco puso fotos de unas lámparas más o menos de ese estilo pero en colores.
    Y la tarta de manzana no pasa de este domingo. Es una cosa que a mí nunca me había encantado, y sin embargo ahora tengo antojosinembarazo, jejeje.
    Muchas gracias por todas las ideas, como siempre.

    • Reply Baballa abril 1, 2019 at 3:53 pm

      Sara, tu siempre tan atenta. Un beso muy fuerte.

    Leave a Reply

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Lucía Sández
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: infobaballa@yahoo.es.
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres recibir en tu mail todos mis contenidos? ¡Suscríbete!




    Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.