Hoy 20 de noviembre es el día internacional del niño. ¿Te animas a vestirte de azul? Y ya de paso, ¿por qué no le echas un vistazo a la página de Unicef? La infancia debe estar siempre en el centro de nuestras políticas.
César Bona tiene un nuevo libro, La emoción de aprender.
Una mariquita para aprender anatomía, genial.
Toyi, un juguete alucinante.
10 libros para emprendedores creativos.
Un vídeo para ver con los chicos en casa, sobre todo si os gusta la pintura. Las pinturas de Caravaggio en vivo.
No sé si por aquí lo he confesado alguna vez, pero las pelis de navidad, maluchas de esas de domingo por la tarde me flipan! y los anuncios también. Este es un poco love actually. Si eres como yo, te gustará.
Debemos ser el «influencer» de nuestros hijos. Un artículo para padres de adolescentes o para todos.
Lego crea un set para adultos para reducir la ansiedad y el estrés.
Me estoy aficionando a ver documentales con los niños, entre semana cuando ya los deberes se acabaron y tenemos un ratito mola sentarse delante de la tele a ver cosas chulas. Una de esas cosas chulas fue el documental de Netflix sobre como se hizo la casa Lego. La verdad es que fue una pena que no estuviese hecha ya cuando fuimos a Legoland.
Y ahora un aviso para todos los que estéis en La Coruña o alrededores.
Empantallados ha organizado tres sesiones para padres que quieran saber más sobre acompañar a nuestros hijos en la tecnología, redes sociales… Son tres sesiones gratuitas a las que te puedes apuntar en su web.
4 Comments
Muy recomendable el libro de César Bona ¡no dejéis de leerlo!
Mil gracias. Ya lo tengo esperando a ser leído.
Muchas gracias por estas maravillosas listas! Me ha gustado especialmente la entrevista a Eva Bach. Cuánta razón tiene. «A veces educan nuestros miedos. No podemos traspasar a los hijos nuestras asignaturas pendientes». «Hay que tener una vida propia. Tener una vida al margen de nuestros hijos nos salva y, lo más importante, les salva a ellos de nosotros». Qué sabias palabras!
La verdad es que si lo son Mónica, a mí también me encantó. Besos