Lifestyle

Vuelta al cole con La Redoute con mucha moda

¿cómo llevas la vuelta al cole?

Volver al cole en casa con La Redoute empieza a ser ya una tradición en nuestra casa.

Además de uniformes y libros, libretas, bolis y miles de gomas y lápices (que no sé donde acaban) aprovechamos para hacer limpieza de armario, eliminar lo que ya no sirve e incorporar nuevas adquisiciones.

Reconozco que hasta hace bien poco era yo la que escogía la ropa, pero con la llegada de la adolescencia los gustos están cada vez más claros y ya no cuela que tu madre decida. Ahora te digo una cosa, echo un vistazo previo a la web y te puedo decir qué elegiría cada uno sin problemas, ya son muchos años, nos vamos conociendo. Y sus gustos están ya cada vez más definidos.

Además se va notando esa necesidad de “ir a la moda”.

Lo bueno es que utilizan casi la misma talla así que aunque elijan cada uno cosas diferentes, luego siempre se las intercambian sin problemas.

Vaqueros, fundamentales. Los que escogieron son bastante cómodos porque son elásticos, y muy skinny que es lo que se lleva ahora:)

El vaquero roto, por supuesto, combinado con sudadera y sus adidas Stan Smith y ya tiene el look completo para ir a la moda.

Además del vaquero siempre nos gusta tener otro tipo de pantalón en este caso fue un jogger caqui muy cómodo, también combinado con sudadera con chapucha y camiseta.

Como zapatos estas zapatillas más “arregladas”

Este año en vez de chubasqueros nos hemos decantado por unas parkas calentitas en colores diferentes.

Y ahora yo, porque yo también he vuelto al cole 🙂

¿te has pasado alguna vez por la sección de moda mujer de La Redoute?

Me flipan los jerseys gordos y los vaqueros así que lo tuve claro. En esta foto llevo este jersey y este pantalón tipo vaquero comodísimo.

El jersey es corto y muy calentito. Nos hicimos las fotos uno de los días de más calor en Galicia imagínate, solo me falta el gotón de sudor en la frente. La gente nos miraba alucinados, pero la verdad lo pasamos en grande.

Mi cuñada Olaya cámara en mano y de tirantes y nosotros con nuestras parkas y jerseys gorditos, fue una sesión de lo más divertida.

Por fin tengo mi chubasquero de pescador amarillo, siempre he querido uno y aquí está. Es como el de los niños del año pasado y viene forrado por dentro, me flipa. Si eres más discreta que yo, lo hay en azul marino 🙂

Los vaqueros aunque son pesqueros a mí me quedan largos, pero perfectos para llevar con mis nuevos  derbies de piel y troquelados.

 

Otro de los looks que me hice fue este jersey y un vaquero como de pinzas y alto en la cintura, muy de madre como dice una amiga 🙂

Pero en La Redoute no sólo podéis encontrar moda. La parte de deco y de muebles cada vez me gusta más y cobra protagonismo. La habitación de los niños está todavía a medio poner así que ha sido el momento perfecto para hacernos con un armario y una mesilla nueva.

Han decidido que el color negro es perfecto, personalmente hubiese cogido la blanca o la gris, pero no es mi habitación, así que… Yo pienso que nos va a venir genial tener más almacenaje para juegos y ropa.

La lámpara estilo vintage si que fue elección mía. me encanta el color y la verdad fue verla y enamorarme de ella.

 

Unos datos prácticos:

  • Las tallas de los niños son las que usan normalmente, pero si tienes dudas guíate por la altura que es lo que suelen poner al lado de los años.
  • En cuanto a mí, yo uso una 38 arriba y una 40 abajo normalmente y eso es lo que he pedido y me queda perfecto.
  • Las devoluciones son gratis y el servicio de atención al cliente funciona muy bien, lo he utilizado en otra ocasión y genial.
  • Ahora mismo tienen un 20% de descuento en toda la web así que puedes aprovechar 🙂

Si tienes cualquier otra duda, en la sección de comentarios te contesto.

Gracias a La Redoute por confiar en nosotros un año más para volver al cole con ellos.

 

*Post hecho en colaboración con La Redoute.

Fotos hechas por Olaya MD6 Fotografía

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Lucía Sández
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: infobaballa@yahoo.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres recibir en tu mail todos mis contenidos? ¡Suscríbete!




Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.