Lo que te perdiste esta semana

Lo que te perdiste esta semana-playa-boca-do-rio

Playa Boca do Rio

¿Cómo ha ido vuestro verano? Nosotros lo hemos disfrutado mucho y desconectado todo lo posible, tanto que la verdad no traigo nuevas ideas para el blog así que iremos poco a poco. Además tuvimos la oportunidad para disfrutar de esta alucinante puesta de sol en la playa 

Sigo empeñada en ahorrar, aunque muchas de las ideas ya son de sobra conocidas, en este artículo hay un par de ideas buenas.

Después de el veranillo que nos hemos pegado todos el tema ahorro está candente. Aquí otro artículo de cómo ahora 200 eurillos según el método japonés.

Cristina Ferrer el otro día publico en sus stories una opción fantástica a las bolsas de plástico de las fruterías de los supermercados y la verdad me han encantado son estas. Son casi transparentes y se les puede poner la etiqueta del peso sin problemas, ahora vamos a ver si nos dejan usarlas.

Mucho se ha hablado este verano de los flamencos, unicornios y demás especies en los mares del mundo, pero ninguno como El Unicornio de Norman Foster.

Unos bombones de oreo para endulzar la vuelta.

5 canales de youtube que te lo cuenta todo sobre ciencia, de forma práctica.

5 toneladas de plástico del mar forman esta gigante ballena que se puede ver en la Trienal de arte contemporáneo de Brujas hasta el 16 de septiembre.

Una manualidad para no perder las buenas costumbres 🙂

Pan de limón con semillas de amapola, lo leí este año, ahora lo está leyendo toda la familia porque iremos a Mallorca de viaje y el libro transcurre allí. Además he visto que la versión kindle está a 3,79 euros…

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Sara M. septiembre 4, 2018 at 12:20 pm

    Uf, lo del unicornio de Norman Foster no tiene nombre, jajaja.
    Lo de ahorra… ¡qué difícil! Una cosa que ayuda, aunque a mí me cuesta mucho hacerlo, es ir apuntando absolutamente TODO lo que gastamos, en el momento, e ir sumando a diario. Así somos más conscientes de la cantidad de dinero que se nos va en tonterías. El kakebo lo tuve hace unos años, y está muy bien, pero hay que ser (demasiado) constante, y tener todo, sueldo, gastos etc. muy cuadrados, porque si no enseguida se te deshacen los planes.
    ¡Me alegro de tu vuelta!

    • Reply Baballa septiembre 5, 2018 at 8:25 am

      Hola Sara, si yo también tuve el kakebo y es exactamente lo que dices ser súper constante y no lo soy, pero lo que si es verdad que apuntando eres mucho más consciente.
      Gracias por tu apoyo siempre.
      Besos

    Leave a Reply

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Lucía Sández
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: infobaballa@yahoo.es.
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres recibir en tu mail todos mis contenidos? ¡Suscríbete!




    Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.