Lifestyle

¿Y tú eres capaz de cambiar tus mañanas?*

Así cambio mis mañanas

Hace no muy poco hablaba con Patricia sobre la capacidad de salir de mi zona de confort.

En general me cuesta, supongo que como a todas nosotras, pero gracias a sus consejos he logrado hacer pequeños cambios, cosas que no me cuestan mucho, pero que al hacerlas de forma diferente cambio mis mañanas todos los días. Vivo más consciente de lo que hago cada día y no voy con el piloto automático.

De esta forma si llegan cambios, que llegarán seguro, cambios que me descoloquen un poco o si necesitase salir de mi zona de confort con este pequeño ejercicio de cambio de rutinas que ella me propone, sabré gestionarlos mejor.

Mi primer cambio mañanero viene de la mano de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y sus diferentes variedades de café con leche: Café con Leche, Café con Leche Intenso, y Café con Leche Descafeinado así cada día mi café sabe distinto y cambia mi mañana.

cambiar tus mañanas

Mi café favorito es la variedad de Café con Leche clásico súper cremoso, pero las mañanas que estoy muy dormida me tomo el Café con Leche Intenso para despertarme bien y romper mi rutina.

Algún día, no muchos, me tomo un Café con Leche Descafeinado en la oficina. En la ofi también tenemos una cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® 🙂 (palabra de baballa)

He comenzado a cambiar también otras pequeñas rutinas. Por ejemplo: cepillarme los dientes con la mano izquierda, ducharme después de desayunar, (esto me cuesta un mundo), no tener pensada la ropa que me voy a poner el día anterior, parece una chorrada pero si me vieses en ropa interior delante del armario todas las mañanas 5 largos minutos sabrías que no lo es.

cambiar tus mañanas

cambiar tus mañanas

Y así poco a poco sigo cambiando rutinas. Normalmente, una vez servido mi café dolce gusto, abro instagram. Pero ya que estamos intentando salir de la zona de confort esto también lo cambio: hay días que leo, otros escucho las noticias y hay días que simplemente disfruto del aroma del café sin hacer nada más y con toda la casa en silencio, sin hacer nada. Un lujo que cuesta muy poco.

De todas las rutinas de mañanas solo hay una cosa que no cambio nunca, la meditación.

Los 10 minutos que araño con la comodidad de la cafetera de cápsulas   NESCAFÉ® Dolce Gusto® los empleo en meditar, sin excepción.

cambiar tus mañanas

La cafetera Drop, que parece que viene del futuro por su nuevo diseño, es muy práctica y fácil de utilizar. La enciendes, debe tener agua (no sería la primera vez que nos saltamos esa parte 🙂

Escoges la variedad que más te apetezca, lo insertas, regulas la cantidad con las luces verdes y le das al botón rojo si quieres una bebida caliente. El botón azul es ideal para los que quieren un café frío en los meses de verano. Le agregas el hielo después y listo.  Sea cual sea tu mañana tendrás un café de calidad listo en un minuto y hecho por ti en casa.

Además NESCAFÉ® Dolce Gusto® tiene 30 variedades más de bebidas. Desde cremosos espressos hasta deliciosos chocolates para los más peques de la casa o aromáticos tés, por si eres más de té.

 cambiar tus mañanas

cambiar tus mañanas

 cambiar tus mañanas

cambiar tus mañanas

Y ahora cuéntame tú cómo rompes tu rutina.

¿Me cuentas algún secreto mágico para empezar el día genial y cambiar tus mañanas?  

*Post realizado en colaboración con NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Pd:El post de Patricia por si lo quieres leer lo puedes encontrar aquí.

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Victoria julio 26, 2018 at 11:35 pm

    Hola, me ha parecido muy curioso lo de cambiar la mano con la que te cepillas los dientes. Tiene alguna razón de ser especifica o simplemente es por cambiar un poco las rutinas mañaneras?. Saludos

    • Reply Baballa julio 27, 2018 at 8:27 am

      Hola Victoria: Leí un artículo de patricia que está linkado en el post que decía que para salir de la zona de confort un poco se pueden hacer pequeños gestos y así cuando tengamos que gestionar cambios más importantes será más fácil llevarlo a cabo.
      Saludos y gracias por pasarte.

  • Reply Victoria julio 27, 2018 at 9:14 am

    Gracias Baballa, es verdad, no había visto el post de Patricia. Me ha encantado!. La reflexión es utilísima y tomo buena nota para ponerlo en práctica. Me encanta que toques estos temas tan actuales y que ayudan a que una se mire con espíritu crítico y a la vez candoroso.

    • Reply Baballa julio 27, 2018 at 9:16 am

      Hola Victoria:
      El blog de patricia es para leérselo enterito no tiene desperdicio.
      gracias a ti por pasarte.
      besos

    Leave a Reply

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Lucía Sández
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: infobaballa@yahoo.es.
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres recibir en tu mail todos mis contenidos? ¡Suscríbete!




    Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.