Lo que te perdiste esta semana

lo que te perdiste esta semana-receta sencilla

¿Cómo ha ido el fin de semana?

receta sencilla

Esta receta sencilla de tarta caprese me llama mucho mucho yo creo que la vamos a hacer. Además en el blog de Directo al Paladar viene con el paso a paso.

Una recopilación de distintos métodos para combatir el bullying

Palabras que se hacen doblando páginas de los libros.

¿te gusta el arte? ¿eres de exposiciones? Hace poco conocía a Leonardo un pequeño que nos dejó con la boca abierta con sus pinturas. En este artículo de Cute and Kids puedes conocerlo y también encontrar libros para enseñarle a vuestros peques a apreciar el arte moderno.

César Bona vuelve a las librerías con El asombroso mundo de Bernardo, está escrito con el método “palabras al vuelo”, una de las actividades que más éxito tenían entre los alumnos del propio Bona.

Y para adultos El tiempo que nos une de Alejandro Palomas, me ha encantado, mucho. Cada personaje perfectamente retratado, risa, carcajadas diría yo,  tristeza mucha tristeza y una abuela Mencía que es tremenda.

Cada año instagram se llena de gente en piscinas con grandes flotadores, si quieres saber cuál son las tendencias para este año, haz click

Me encanta Megan Markle, si quieres copiar sus looks, échale un vistazo a la cuenta de esta instagramer que se hace los looks idénticos.

El vídeo del día de la madre que seguramente recibirías ayer más de una vez.

¿Has ido ya a ver campeones?

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Tarracoscrap mayo 7, 2018 at 5:51 pm

    Te animo a leer otros libros de Alejandro Palomas (mi escritor español favorito). No sé si has leído “Una madre” pero Amalia es la bomba!!.
    Besos!

    Charo

    • Reply Baballa mayo 7, 2018 at 5:55 pm

      Hola Charo: Mi madre también me lo ha dicho tengo muchas ganas y están ya en la lista. Muchas gracias.

  • Reply Sara M. mayo 8, 2018 at 2:16 pm

    ¡Qué chulo lo de las letras Lucía!
    A Leonardo lo conocí hace poco, y se me unen dos sentimientos contradictorios. El de admiración, y el recuerdo de las porquerías de dibujos que mis hijos hacían no con 4, sino con 10 años. Pobreticos, artistas no me han salido.
    Alejandro Palomas es genial. El que te han recomendado ahí arriba tiene una “segunda parte”, que es Un perro, y otro individual que está genial es Un hijo. El último que ha sacado creo que es Un amor.
    Y ya te dejo, con la peli de Campeones, que es simplemente genial.
    ¡Gracias por tus listas!

    • Reply Baballa mayo 9, 2018 at 8:27 am

      Hola Sara, como siempre gracias por pasarte. De Alejandro Palomas seguro que seguiré leyendo todo porque me encanta como escribe. Al ser la fiesta del cine a lo mejor me animo a ver Campeones. Mil gracias

    Leave a Reply