Lo que te perdiste esta semana

Lo que te perdiste esta semana-fotografía de producto

¿te gusta la fotografía de producto? 

 

Estoy haciendo el curso de fotografía de producto de Hello Creatividad. Una maravilla. Llevo unas cuantas cuentas de instagram y tengo que formarme para dar el mejor servicio a mis clientes. Buscando inspiración, he descubierto toda una serie de fotos geniales en Pinterest como esta de los amigos.Me ha parecido una genialidad que podéis ver en mi tablero de fotografía.

Cuatro ideas limitantes que tienes que desterrar de tu cabeza ya porque te impedirán avanzar. ¿te identificas con alguna? Yo si…

Los ikea hacks siempre me han gustado, me chifla ver como un mueble se transforma en algo completamente distinto, puedes ver uno nuevo aquí.

Alucinada estoy con la cantidad de peticiones que tienen los hoteles de influencers o micro influencers.

Si necesitas ideas de manualidades fáciles para hacer con los peques, a parte de mi libro, (momento autopromo) en este post de Aubrey and Me hay 12 ideas a cada cual más bonita.

La colaboración de Oliver Jeffers con Tattly me ha gustado muchísimo lo cual no es raro porque me encanta Oliver Jeffers.

Me apetece este libro: Un día muy especial de Anne-Dauphine Julliand

Enamorada de esta cerámica de Paula Greif, esta mesa, entera, simple, elegante, perfecta.

En nuestra sección de manualidades fáciles, cómo hacer una hamaca para el móvil.

¿harías tu curriculum en stories? una creativa francesa lo ha hecho, lo que no sabemos es si ha conseguido su objetivo. ¿tu la contratarías?

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply miren | deLunaresyLunas febrero 6, 2018 at 12:57 pm

    siempre saco cosillas de estas entradas… el vídeo de las ideas limitantes me ha gustado.. cumplo todo menos el dolce far niente, que practico desde niña 🙂
    y el ikea hack me viene genial, porque tengo ese escritorio y el caso es que empezaba a aburrirme
    (pd: pena no tener unos miles más de seguidores y de pelotas… 🙂 )

  • Reply Ana febrero 6, 2018 at 6:57 pm

    Querida Lucia, no te lo tomes a mal, pero lo de las noches gratis de influencers y micro influencers no se por qué te alucina. Trabajo en una agencia de viajes, vendiendo y recomendando hoteles, viajes y restaurantes desde hace 20 años. He asistido sorprendida desde hace unos años a como blogueras, influencers y mis propios amigos se han entrometido en mi trabajo, dando lecciones de como viajar, haciendo tutoriales por internet de como montar tu viaje perfecto, a poder ser lo mas gratis posible, en muchos casos viajes patrocinados y pagados que a nosotros jamás nos regalan, a no ser que vayas a trabajar ( con mi familia o amigos nunca me han regalado nada, me lo pago, más barato, pero me cuesta mi dinerito), habeis ninguneado nuestro trabajo como si fuéramos unos aprovechados que nos beneficiamos de los ignorantes que no quieren hacer todo por su cuenta y ¿ahora os echáis las manos a la cabeza porque os han calado?. Mira Lucia, te sigo hace años, he hecho muchas cosas que tú has propuesto y me ha gustado mucho tu blog, pero no nos toméis el pelo, por favor. Una vez a una bloguera que admiras profundamente le escribí porque recomendaba un hotel que a ella y su familia le habían regalado que cuesta un dineral como ideal para familias…. pudientes, se le olvidó añadir, se lo dije y me contestó que el dinero no es lo importante, sino la experiencia… si hombre, ja. En fin, que cuanta paciencia hace falta.

    • Reply Baballa febrero 6, 2018 at 8:36 pm

      Hola Ana.
      Lo primero muchas gracias por tu comentario.
      Lo que me alucina del artículo es la cantidad de peticiones de “influencers” que tienen y cómo hoy en día han ido proliferando influencers con seguidores, en muchos casos falsos, que lo que quieren es una noche gratis en un hotel y el todo vale.

      En cuanto a tus argumentos del comentario y puesto que me metes en el mismo saco, me gustaría decirte Ana que creo que en mi caso siempre soy honesta en lo que respecta a los post patrocinados (viajes que es de lo que estamos hablando en este caso). No desaprovecho nunca una oportunidad de viajar gratis o pagándolo yo con mi familia y siempre pongo que es una colaboración o un post patrocinado si es que es el caso.
      Lo que no me gusta es que se generalice y casi siempre se hace, lo hacéis, nos metéis a todos en el mismo saco.
      Personalmente no he ninguneado nunca vuestro trabajo, cuando hablo de viajes los que me regalan y los que pago yo siempre intento contar cosas que puedan interesar al lector, a ti, y no creo que por ello esté ninguneando tu trabajo.
      En mi trabajo real trabajo con agencias de viajes y se lo que hacéis y cómo lo hacéis y nunca he ninguneado nada. Lo que si tengo claro es que si un viaje me sale más barato organizándolo yo, lo hago yo por mi cuenta, y si me sale más barato con una agencia de viajes pues lo hago con la agencia de viajes.
      Allá cada cual con lo que cuente en el blog y cómo lo cuente, ahí no me meto.
      Me duele que digas que os tomamos el pelo porque yo personalmente me tomo muy en serio en blog, me tomo muy en serio a todas las personas que estáis detrás de la pantalla porque esto, el blog, es ya un trabajo más y como trabajo que es no puede fallar, así que tomaros el pelo nunca.

      Curiosamente cuando hablo de viajes patrocinados en el blog surgen muchos comentarios poniéndome a caldo, es un tema que escuece y no sé por qué. Supongo que porque a casi todos nos gusta viajar y jode que viajemos gratis, pero no debes olvidarte que para un mayorista, un hotel o una compañía aérea somos un “medio de comunicación” muy barato, sino ten por seguro que no estarían ofreciendo viajes y noches gratis. Pero bueno, eso es otro tema.

      No te lo tomes a mal tu tampoco Ana, pero yo no le tomo el pelo a la gente, del resto no puedo hablar y cada uno en su casa hace lo que le da la gana y a mí me parece genial.

    Leave a Reply

    Información sobre protección de datos

    • Responsable: Lucía Sández
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: infobaballa@yahoo.es.
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Quieres recibir en tu mail todos mis contenidos? ¡Suscríbete!




    Responsable: Lucía Sández. Fin del tratamiento: Enviarte mis contenidos. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infobaballa@yahoo.es.