Lo que te perdiste esta semana

lo que te perdiste esta semana-decorar con plantas

¿te animas a hacer el repaso semanal conmigo?

decorar con plantas

foto

Le estoy cogiendo el gusto a decorar con plantas. Mi casa empieza a parecerse a una selva. Tengo una Calathea como esta, pero no está tan frondosa. Me voy a aprender bien los cuidados porque esta está preciosa. ¿tienes plantas en casa? se te dan bien?

Siempre estoy en busca de recetas fáciles, este fin de semana preparé la famosa tarta de chocolate blanco y fresas y como siempre triunfó, y te traigo una nueva que acabo de ver una cheesecake sin hornear, ¡pintaza!

Mar Sonambulistas recomendó este mini proyector ayer en su instagram, tiene pintaza, perfecto para llevártelo por ahí de vacaciones.

A punto de llegar los carnavales ya pensando el temas. Si tienes hijos fans de la peli troll esta diadema es perfecta, fácil y resultona.

Llevo meses haciendo este ejercicio que me propuso Patricia y no te puedes imaginar lo que me ha ayudado en muchísimas situaciones, ¿te gustaría que te contase cómo lo hago?

En este vídeo de manualidades fáciles para hacer con los niños hay una que me ha gustado especialmente, la de buscar dinosaurios en la arena. Échale un vistazo.

Si me preguntas para que sirven la respuesta es, para nada, pero estos animalillos me han encantado pintados en tonos azules.

Berlín es nuestro siguiente destino familiar, en mi tablero de pinterest de viajes ya estoy recopilando mucha información, pero si tienes alguna recomendación que no nos podamos perder, por favor soy toda oídos.

Hasta que me compré un enrollacables tenía serios problemas con mis cascos, si estás como yo, quizás este DIY pueda ayudarte.

Me encanta leer los viajes de Marina, cuenta las cosas como me gustan a mí, con pelos y señales y muy claro. Si tienes pensado viajar a MarraKech no te puedes perder su post.

GuardarGuardar

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Mysmallhobbies enero 16, 2018 at 5:18 pm

    Compré el proyector estas Navidades para mi hijo, pero aún lo tengo que probar!!!

    • Reply Baballa enero 17, 2018 at 4:27 pm

      Ya nos contarás, siempre es bueno tener más de una opinión. Besos

  • Reply Paloma enero 16, 2018 at 9:53 pm

    Lucía, los chicos de esta web organizan tours por Berlín para ver los sitios donde se han rodado pelis, por si os gusta!
    https://berlinfilm.es/tours-3/

    • Reply Baballa enero 17, 2018 at 4:26 pm

      Muchas gracias Paloma ahora mismo lo miro. Besos

  • Reply Olalla enero 17, 2018 at 8:51 pm

    De Berlín te diría dos cosas: Burguermeister (https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187323-d947082-Reviews-Burgermeister-Berlin.html) porque es espectacular y el sitio en sí es chulo! Y segundo, el free tour de Sandeman 🙂 Ah! Y reservar con tiempo para subir al parlamento y la cúpula, ¡merece la pena!

  • Reply Mónica Fiuza enero 18, 2018 at 4:15 pm

    Hola Lucía!
    Nosotros estuvimos en Berlín en febrero de 2017 durante una semana. Escribí varios posts en mi blog contando lo que hacíamos cada día.
    Te dejo el enlace al post “resumen” de nuestro viaje. Desde ahí hay enlaces a todos los demás posts del viaje.
    Espero que te sirva de ayuda!
    http://monicafiuza-fotografia.squarespace.com/blog/mariposasamarillas/2017/9/24/resumen-6-das-en-berln?rq=Berl%C3%ADn%20resumen

  • Leave a Reply