Lo que te perdiste esta semana

Lo que te perdiste esta semana- Calendario imprimible gratis 2018

Organízate con un calendario gratis

Calendario imprimible gratis 2018

Puede que seas previsora y ya tengas su calendario de 2018.  Yo no lo tengo, así que he buscado algún calendario imprimible gratis 2018 y que sea bonito claro, y he tenido suerte, te dejo algunos, el de acuarela,  mucho color y muchas flores, o este con formato alargado perfecto para los cumples. El de la imagen lo puedes encontrar aquí.

Cuatro buenos consejos que los he estado aplicando y son simples y efectivos.

El blog Barcelona Kids ha elegido uno de mis post como lo mejor del año 2017 y que quieres que te diga siempre emocionan estas cosas. Puedes leer mi “llegar lejos” y el resto de post aquí.

El discurso de Reese Witherspoon inspirador, muy inspirador.

En cuestión de juguetes la robótica infantil está pisando fuerte, como ejemplo los Makeblock Neuron, con pintada.

Sigo a Oh Joy! desde sus inicios fue una de las primeras blogueras americanas que empecé a seguir, la vi crecer, hacer su empresa, tener a sus dos hijas, jaja es casi como una amiga y por eso quiero enseñarte su nueva oficina, me ha encantado atrevida como ella y muy luminosa.

Nunca he sido muy de revistas cuando era una adolescente, pero acabo de ver esta recomendación en Babyccino de una revista para adolescentes y la estética me ha gustado mucho, ¿alguien la conoce? Teen Breath.

Acabé el 2017 con un buen ritmo de lectura, he conseguido leer a diario bastante, no como obligación, sino por gusto, disfruto mucho de esos pequeños momentos. Ahora mismo estoy con Sapiens dicen que es el libro del año ya te contaré qué me ha parecido.

El post de Lorena que deberías leer y compartirlo.

Cuando le dan una vuelta al packging de Kleenex. A mí un producto me tiene ganada con el packaging ¿te acuerdas del juego que compré porque era bonito?, si eres como yo, mi tablero de pinterest te gustará.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Lulu enero 12, 2018 at 9:38 am

    Te lo mereces Baballa,es gracioso que hayas comentado que has estado viendo crecer ese blog,porque en mi caso yo he visto crecer el tuyo y precisamente a traves de tus enlaces descubrí un mundo nuevo para la gente que adora las cosas bonitas.Creo que eres una Crack!!

    • Reply Baballa enero 16, 2018 at 1:10 pm

      Muchísimas gracias Lulu. 🙂

  • Reply teresina enero 12, 2018 at 2:25 pm

    Enhorabuena Lucia, tu Blog es el único que visito asiduamente, es refrescante. Keep up the good work!

    • Reply Baballa enero 16, 2018 at 1:09 pm

      Muchas gracias teresa.

    Leave a Reply