Lo que te perdiste esta semana

lo que te perdiste esta semana-descargable gratis

lo que te perdiste esta semana - descargable gratis

¿Hablamos de lo que nos perdimos esta semana?

Enamorada de este papel, este pequeño y la foto, todo me encanta. ¿tienes papel pintado en casa? vuelve con fuerza y me lo estoy planteando 🙂 Puedes ver el artículo entero aquí.

Ya sabes que soy muy fan de Instagram, tengo un blog solo dedicado a esa red social 🙂 Isabel Xanela acaba de lanzar un curso para ser un crak en la red social: Xanelagram que empieza en enero y por supuesto ya estoy apuntada.

Unos imprimibles gratis para hacer un poblado navideño… aunque ya estamos en medio de la navidad con los niños en casa hay mucho tiempo.

Muchas veces he dicho en el blog que lo más duro para mí no fue el parto sino el primer mes de vida de mi hijo mayor. El cambio brutal que supuso en mi vida, en la de todos,  y encontré esta carta ¿qué opinas?

La abuelita surfista 🙂

Si todavía no tienes calendario para el 2018, puedes descargarte este que es ideal 🙂

Si los Reyes Magos todavía están a tiempo de comprar algún libro más, te dejo el catálogo del Dragón Lector que seguro te será de mucha ayuda.

Necesito un neón en mi vida, y después de ver este post de Leticia mucho más.

El catálogo de juguetes de Kinuma, que no sea por falta de ideas porque hay muchas y en casa siempre aciertan!!!!

Estoy enganchada a  las charlas TED, enlazo una con otra sin problema. La última la de Amy Cuddy sobre el poder del lenguaje corporal, muy interesante. Dudo que no conozcas estas charlas pero si quieres iniciarte en ellas, aquí tienes las 25 más populares.

Pd. Me voy de vacaciones a disfrutar del 1.0 nos vemos ya en enero así que espero que entréis bien en el 2018.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply