Lo que te perdiste esta semana

Lo que te perdiste esta semana-lo en las nubes

 

Un año más Lo nos sorprende, este año nos trae tus tote bags con frases de libros, y sus bolsas para proteger tu libro cuando te lo llevas de paseo, y como novedad una taza, ¿qué te parece?  Échale un vistazo son unos detalles perfectos para que traiga el gordito de rojo o los reyes magos.

Ya tenemos pantone para el año 2018

Si estas patatas están tan ricas como parecen en la fotografía, habría que hacerlas.

De esas cosas no necesarias que necesitas como este sofá azul de terciopelo estoy segura de que quedaría genial en mi salón.

¿Echáis de menos las manualidades fáciles que hacíamos en el blog? La verdad es que ahora hacemos otras cosas en familia, pero de vez en cuando a todos nos apetece hacer alguna manualidades. Por ejemplo pintar estas bolas de navidad.

De cada personaje de dibujos animados podemos aprender algo, solo tienes que estar atento. Me ha encantado esta infografía, perfecta para imprimirla y ponerla en la habitación de los peques.

Supongo que ya tendrás decorada tu casa de navidad, pero he encontrado estas láminas gratis para imprimir y a lo mejor para deco última hora o para el año que viene te puede servir.

La regla de un minuto para que los niños asuman responsabilidades. ¿alguien se atreve a probarlo?

25 viajes que deberías hacer en tu vida, puedo tachar 2 de la lista, Egipto y Lago Como, ojalá me toque la lotería para seguir tachando 🙂

Un tweet sobre los grupos de WhatsApp del cole que se ha hecho viral, seguramente te ha llegado al móvil. Yo después de leerlo lo recibí 3 veces, jajaja

 

Y recuerda que mañana es el último día para hacerte con el bundle de fotografía con 14 cursos al increíble precio de 24,90 €, te dejo toda la información aquí.

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply miren | deLunaresyLunas diciembre 18, 2017 at 11:49 am

    muy interesante el artículo del kaizen.. y menos mal que san petesburgo me ha salvado del 0 de 25.. 🙂

  • Reply Florence diciembre 18, 2017 at 5:05 pm

    Todavía me quedan 24 viajes por hacer por lo que veo 😉 Me encantaría ir a Tokyo, a Nueva Zelanda y a Bhutan.
    Y la regla del minuto, habrá que probarlo 😉
    Bss, Flo

  • Leave a Reply