Lo que te perdiste esta semana

lo que te perdiste esta semana-pijama de navidad

¿has puesto ya el árbol de navidad?

foto

Si eres de las que te apetece “el pijama” de Navidad, ya lo hay en amazon.

Me encantaría saber hacer una gran corona para decorar una pared en casa, he visto estas 25 coronas y hay algunas alucinantes.

Si te gustan los comics y quieres aportar tu granito de arena a mejorar la vida de los niños refugiados esta información puede interesarte.

Refugiados, es el resultado de la unión de un grupo de autores de cómics, que con los beneficios de esta obra serán donados a la ONG Save the children, intentar mejorar el día a día de los refugiados de guerra.

Si lees el blog, sabes que para nosotros es muy importante el juego, por eso si vas a estar en Madrid el puente te recomiendo mucho la exposición me gusta jugar de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Me gustan las cosas con un tamaño fuera de lo normal. Traigo un ejemplo perfecto, las bolas de navidad, todos sabemos qué tamaño suelen tener… pues bien, aquí unas gigantes que me han encantado y son facilísimas de hacer.

Me encanta Ashely creadora del blog Under the Sycamore he descubierto recientemente sus Motherhood Sessions, vale son súper profesionales, se las hace una fotógrafa profesional, pero lo que más me gustó sobre todo es el hecho de pasar tiempo a solas con cada uno de sus hijos.

¿sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres?  En este libro te lo cuentan todo a ti y a tus hijos.

Si te gusta viajar como a mí, tengo una app que te puede interesar, se llama Trips de Lonely Planet. Se trata de una especie de red social en el que los usuarios comparten información de los sitios que le han gustado.

Estas servilletas hechas a mano.

¿Te gusta Megan Markle? Con su reciente compromiso con el príncipe Harry su discurso en un evento sobre igualdad de las Naciones Unidas se ha hecho viral, me ha gustado muchísimo.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Olaya diciembre 4, 2017 at 1:23 pm

    Pues ya sabes, yo te hago las fotos de las sesiones con los niños

  • Leave a Reply