Lifestyle

Redes sociales y navidad en lo que te perdiste

¿Hacemos nuestro repaso semanal?

Esta decoración colgante me ha parecido simplemente espectacular.

Quedan solo dos días para poder ayudar en el #objetivo52  Se requieren 52.000 euros para poder hacer una investigación sobre los beneficios del deporte en la curación del cáncer infantil, échale un vistazo a su página web para poder informarte de este objetivo y cómo puedes apoyarlo, si te apetece. 🙂

Después de la fiebre del black friday yo te pregunto ¿tu marca emociona?

Los trucos para arrasar en instagram si eres un interiorista o 7 trucos para hacer tu casa más instagrameable.

Una guirnalda muy navideña para hacer con los más pequeños de la casa, trabajar con arcilla nos mola mil así que es un proyecto familiar perfecto para las tardes de invierno.

Otra idea fantástica para decorar tu árbol de navidad de forma distinta es pintar tú las propias bolas de navidad, ¿te atreves? mira estas lo chulas que han quedado.

Quizás no eres madre pero si eres tía, mi hermana me ha mandado este artículo genial, 20 cosas que solo entenderás si eres un tía cool

Ya está abierta la web de Reyes Magos de verdad. Conocí esta iniciativa hace unos años gracias a mi amiga Emma que es una de las coordinadoras de aquí de La Coruña. Básicamente se trata de hacer de Rey Mago para niños que no tienen recursos. Ellos escriben la carta y tú les regalas exactamente lo que han pedido.

Me encantan las manicuras, esta es perfecta para estas navidades.

Me gustan las boinas pero no sé si me veo, tengo que probar, ¿a tí te gustan? si necesitas un empujón te dejo con un poco de inspiración.

Cada vez hay más niños y familias youtubers, parece que la empresa se ha dado cuenta y anuncia 5 medidas para proteger a niños y a familias.

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply miren | deLunaresyLunas noviembre 27, 2017 at 12:06 pm

    gracias por las iniciativas solidarias que mencionas 🙂

  • Reply Johanna Arco noviembre 27, 2017 at 4:54 pm

    Qué chulas las guirnaldas!!

    • Reply Baballa noviembre 28, 2017 at 8:14 pm

      Si lo son, las vamos a hacer seguro. Besos Johanna.

    Leave a Reply