Lo que te perdiste esta semana

Calendarios de adviento y mucho más en lo que te perdiste

 

Un libro joya, como yo los llamo, para aprenderlo todo sobre el cuerpo humano, se llama Anatomía y como no es de la editorial Maeva que nunca defrauda.

He tenido diferentes etapas de navidad, me gusta, no me gusta.. pero la verdad es que desde que tengo hijos gana siempre el me gusta, así que estoy deseando empezar a decorar nuestra casa de navidad ¿es demasiado pronto?…este año a lo mejor pruebo algo así.

Todavía pendientes de quién ganará la Night at Lego House, para los súper fans de lego, os proponemos este nacimiento hecho con piezas lego.

¿Necesitas un calendario de adviento diferente? Te traigo dos propuestas, la primera un calendario de adviento de buenas acciones, está en inglés, pero me ha parecido una idea genial, y el segundo el de Bea como dice ella, un calendario lleno de valores y compromiso.

Este año he recuperado mi ritmo de lectura, no el que tenía hace años, pero durante años con el blog, el trabajo y los niños había dejado de lado este hábito que tanto me gusta. Y he encontrado este artículo tan curioso sobre qué libro fue escrito por una mujer el año en el que nací, ¿quieres adivinar el tuyo?

Los nuevos mapas de Luciana son simplemente alucinantes, y te los hace de tu pueblo, de tu ciudad, de lo que tu quieras. Además, conociéndola a ella, sé que están hechos con muchísimo amor.

Una receta para las tardes de invierno, unas piruletas de jamón y queso con hojaldre, buenísimas y con ese punto diferente de la pirueta.

Una manualidad genial para hacer con los niños, unos platillos volantes preciosos.

Probablemente tu hijo quiera ser youtuber, pero si lo que quiere es ser desarrollador de videojuegos quizás te interese este artículo en el que explican dónde se puede formar.

¿por qué no calendarios de adviento para mayores? distintos y no con el típico chocolate, encontramos una selección de los más chulos.

Aunque ya no estoy en época de bodas, este vestido me ha parecido perfecto.

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply ma petite tribu noviembre 20, 2017 at 9:41 am

    El vestido me encanta!!! incluso en verano se podria poner no??? es que ese estilo me chifla

  • Reply María Basadre noviembre 20, 2017 at 11:03 am

    sobre calendarios de adviento..esta vez hice los deberes y tengo para las niñas uno del estilo de estos: hacer cosas típicamente navideñas, algo comprometido, también incluye algún detalle/regalo… pero me vino muy bien para cambiar algunos de los míos…

    para mi me cogí uno de Rituals jeje que tenía yo ganas de tener un calendario de adviento

  • Reply Mar noviembre 20, 2017 at 12:12 pm

    me encataria que hicieras un post sobre calendarios de Adviento para adultos..sobre todo qué meter dentro..
    Diy! claro!

  • Reply Arantxa_gorilasalcuadrado noviembre 21, 2017 at 9:53 am

    Me gusta mucho este nuevo formato! Me ha encantado saber qué libro fue escrito por una mujer el año que yo nací y el que nacieron mis hijos…Y el vestido es precioso!!! Feliz semana!!!

  • Leave a Reply