Lo que te perdiste esta semana

Night at lego House: lo que te perdiste

¿te gustaría dormir en una cama hecha con legos?

Night At Lego House

Estoy emocionada, Lego me ha hecho en un mini Lego…. cuando me llegó el paquete casi muero de la emoción. ¿por qué me enviaron un mini lego mío? Para contarte la campaña Night at Lego House de Airbnb:

¿te gustaría pasar un noche en familia en la Lego House? Pues atenta al concurso que ha puesto en marcha Airbnb.  Contestas una sencilla pregunta y entras en un concurso para poder disfrutar de la casa Lego. Toda la información aquí.

Declaraciones de Reese Witherspoon  que deberías leer, me ha gustado mucho.

Me encantó esta mesa y los taxis para poner el nombre en la mesa.

Encontré esta historia en la newsletter que me manda solo buenas noticias. Tal y como está el mundo necesitaba algo así, te lo puse en otro lo que te perdiste. The good newsletter. La historia de un peluquero y un niño con autismo.

Cristina Ferrer tiene nueva web y es muy práctica, a parte de recetas, cada viernes publica un menú semanal muy familiar y lo mejor de todo la lista de la compra. Vamos que ya no hay excusa para comer bien si o si.  Soy muy fan de Cristina, ya te hablé de ella cuando te conté que había recuperado la ilusión por cocinar.

He tenido mi época muy Martha Stewart, cuando empecé el blog estaba suscrita a todas sus newsletter, porque tiene varias, la dejé de seguir hasta esta semana que he visto esta corona hecha con las hojas del maíz que me ha gustado mucho.

Una misma persona en todas las redes sociales, un buen tweet de una peli muy chula que merece ser nombrado.

Si me lees desde hace tiempo, sabes que uno de los deportes que nos gusta hacer en familia es el ski, pues para las que como yo os guste este deporte una noticia fresca, Oysho acaba de sacar ropa de Ski.

Me ha encantado el trabajo de Matthew Grabelsky, básicamente lo que haces es pintar familias, parejas, personas en el metro de NY pero les pone cabezas de animales.

Como te habrás dado cuenta este es el nuevo formato de lo que te perdiste… Estoy haciendo el curso SEO de Hello Creatividad e implementando algunas cosas que he aprendido.

Guardar

Guardar

Guardar

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply ma petite tribu noviembre 13, 2017 at 9:26 am

    Me gusta el nuevo formato y me imagino que a Mr Google también. 🙂 🙂
    La corona de maiz simplemente genial y la garleria de Matthew Grabelsky también, al principio pensaba que solo pintaba las cabeza y el resto era foto, y NO!! todo está pintado. Que maravilla

  • Reply mamá puede noviembre 13, 2017 at 11:02 am

    Me apunto la web para las recetas y menús semanales, soy un auténtico desastre.
    Lo de Oysho y la ropa de ski voy a mirarlo también 🙂

  • Reply Cristina Ferrer noviembre 13, 2017 at 4:02 pm

    Lucía, que ilusión!!
    Lo acabo de ver, mil gracias por recomendarme!!!

  • Reply la_de_burgos noviembre 14, 2017 at 12:30 am

    Pues yo me quedo con el formato anterior. Me gustan las cosas numeradas y me pierdo menos cuando tengo que ir pinchando y volviendo al post todo el rato.

    En cualquier caso, no me lo perderé cada lunes

    Gracias mil.

    • Reply Baballa noviembre 14, 2017 at 8:57 am

      Hola, lo de volver al post todo el rato lo tengo que cambiar, gracias.

  • Reply Virginia noviembre 14, 2017 at 6:40 am

    Buenos días, Lucía, me encanta, lo que te perdiste, pero los que tenemos hijos con autismo, nos chirría la expresión “un niño autista ” en el artículo inglés Sí pone “con”
    Un abrazo

    • Reply Baballa noviembre 14, 2017 at 8:57 am

      Hola Virginia:
      Muchas gracias por su observación, ya no se me olvida y ahora mismo lo cambio. saludos

  • Reply Virginia noviembre 16, 2017 at 11:41 am

    Buenos días, Lucía sigue apareciendo “niño autista” no “niño con autismo”

  • Reply Calendarios de adviento y mucho más en lo que te perdiste - Baballa un blog de familiaBaballa un blog de familia noviembre 20, 2017 at 9:01 am

    […] pendientes de quién ganará la Night at Lego House, para los súper fans de lego, os proponemos este nacimiento hecho con piezas […]

  • Leave a Reply