- La habitación de estos niños me ha chiflado, y esas letras las quiero, si alguien sabe dónde puedo contrarlas que me diga. La casa entera la puedes ver aquí.
- Mi hermana fue prematura, y seguro que esta iniciativa le hubiese venido genial a mis padres: Nacido para ser extraordinario.
- Es grande y es de Lugo: Jorge Acuña.
- Está de vuelta el concurso de Ikea para transformar el dibujo de tu hijo en un peluche.
- Si vas a París con niños no descartes comprarte la guía de Milk Magazine, tiene una pinta estupenda.
- Si estás buscando trabajo, este post puede venirte bien.
- Las fotos de Lois y su viaje a Lille…todo precioso.
- Las tiendas empiezan a tener todo lo de la navidad… por si estás pensando en cómo decoras este año, puedes hacer esta manualidad con ellos.
- Estas máscaras maravillosas.
- Un precioso libro para vivir aventuras
7 Comments
SE que las letras las he visto en alguna parte. Busco y te digo algo. ok??
Besos
Lucia, si te enteras de las letras le dices también, por favor!!!
Gracias!
Me pido las letras, la habitación de los niños y la casa entera ja,ja,ja… Mis mellizos también son prematuros y durante tres semanas tuvimos que ir yendo y viniendo para pasar el mayor tiempo posible con los peques, con el saca leches por las noches.. hubiera sido genial poder estar con ellos tooodo el tiempo por eso esta iniciativa del Hospital Vall d’Hebron es TOP, y hay que darle máxima difusión!! Un beso y feliz semana!
Lu en Etsy tienes opciones. Yo he pedido algunas que ya tengo en la escalera de casa, aunque no justo esas. Pero busca allí
en general me encanta la propuesta de decoración para los pequeños que se sienten cada día más grandes y necesitan espacio y mesas para jugar y compartir con sus amigos. el uso de diferentes alturas permite utilizar mejor la capacidad de la estancia sin limitar el zona de juebo.
Lucía seguro que aquí tienen las letras o similares, estan en Mercantic, un sitio muy especial, te dejo web https://27lletres.com
el artículo del CV recuerda también el caso de una publicista que decidió hacerse su propio uniforme para ir a trabajar… y por simplificar el día a día, confieso que alguna vez me lo he planteado.. 🙂