Viajes familiares

Alojamiento finisterre galicia

Este año mis padres cumplireron 45 años casados y para hacer algo especial con ellos, nos fuimos de viaje familiar los 4 y hijas y padres.

Lo preparamos sin mucha antelación, el objetivo: un fin de semana recorriendo nuestra tierra gallega.

Teníamos claro que queríamos la zona de Finisterre ala búsqueda estaba clara: alojamiento finisterre galicia

El hotel: Hotel do banco azul

Y nos encontramos con el Hotel Do Banco Azul, tenía buenos comentarios y además nos ofrecía la posibilidad de alojarnos en una habitación de 4, lo cual nos chifló. Perfecto para una familia. Así que claro, te tengo que hablar de él.

Se trata de un pequeño hotel que cuenta solo con 7 habitaciones, no sé cuantas para familias, la nuestra era un duplex dos camas abajo y una sofá cama arriba.

 

 

 

 

 

No es el centro de Finisterre pero es un pueblo pequeño así que se llega a él sin problemas andando desde el centro. Está justo enfrente de la playa así que las vistas son alucinantes.

Desayuno está bien, continental, zumo, café, cereales…

Sin tener nada planeado fuimos a ver faros y disfrutamos de la gastronomía gallega.

Un restaurante: O Fragón

Si tengo que destacar un restaurante sin duda sería O Fragón. Está situado en lo alto de un monte así que una vez más pudimos disfrutar de unas preciosas vistas y las almejas más grandes que he comido en mi vida.

Decoración minimalista, comida muy rica con materia prima de primera calidad y elaboración exquisita. El trato además inmejorable. Estoy escribiendo esto y sinceramente no sé que hago aquí todavía y no he vuelto ya a Finisterre 🙂  Las reseñas en google maps (nuestro nuevo mejor amigo) son muy buenas por si quieres echarle un vistazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomando algo en el calma chicha en Finisterre

He pensado que poco a poco iré subiendo los hoteles en los que haya estado porque no sé a tí, pero a mí me gusta viajar a sitios que me han recomendado, por cierto por estos lares tienes una playas alucinantes.

Está claro que todos tenemos gustos diferentes, no hay más que ver google maps, lo que para mi es un desayuno normal pero bueno, para otro es horrible y para el siguiente es el mejor del mundo, pero si me conoces un poco y te parece que mis gustos son parecidos a los tuyos puede que te ayude esta mini base de datos.

He pensado que además si hay gente que ha estado en alguno de los hoteles iré actualizando el post. Lo hice cuando te hablé de un bed and breakfast de Roma.

¿qué te parece la idea? me encantará saber tu opinión.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Manyatico octubre 17, 2017 at 11:47 am

    Viaje maravilloso muy bien glosado . Tuvo el plus de viajar en familia con lo cual risas aseguradas !!! Quizás te sugeriría añadir el signo € de uno a tres según te haya parecido el precio por si sirve de orientación . Un brso y hasta el próximo viaje

  • Reply silvia octubre 18, 2017 at 12:01 am

    Me parece una genial idea, ya sabes que yo también suelo viajar a sitios recomendados 😉 y la idea de tu padre también me parece genial y muy de utilidad. Sobre el restaurante o fragon como has dicho es una maravilla y me reitero en el trato exquisito, yo que tengo mil alergias alimentarias, puedo dar fe que la atención y las facilidades que me pusieron son de 10.

  • Reply Raquel octubre 22, 2017 at 2:55 pm

    Muy buena idea Lucía! Creo que tus recomendaciones son de mi estilo. Este destino me lo apunto para hacerlo en breve. No hay como hacer turismo en tu propia tierra y maravillarte cada vez más de ella. Gracias!

  • Leave a Reply