actividades familiares

Retos fotográficos para este verano

Si eres de las que está con el móvil o la cámara todo el día, hoy te propongo varios retos fotográficos.

Llego a este verano muy cansada, ha sido un año intenso y de mucho trabajo.

En agosto, cuando ya esté de vacaciones, creo que voy a a aparcar el móvil durante un tiempo, pero por otro lado es cuando el paisaje y la luz nos ofrece grandes fotos de ahí el post de hoy: retos fotográficos de instagram.

A mi personalmente estos retos me han servido para mejorar mucho mis fotos. Hacer el 365 me vino genial, porque casi todos podemos sacar una buena foto en una playa en un momento concreto, pero hacer una foto chula cuando solo trabajas y vas a la compra, eso ya es más complicado.

Así que sí, soy fan de los retos fotográficos y estos son los que te propongo para este verano:

Vive el verano HC

Retos fotográficos

Un clásico ya. Cada verano las chicas de Hello Creatividad nos proponen retos semanales para que hagamos fotos, ellas proponen temas tu haces las fotos, ya estamos en la segunda semana, así que a partir de ahora puedes subir fotos de besos y también del anterior tema, la canción del verano. Pero para enterarte bien como funciona, te dejo el link aquí.

Búsqueda del tesoro de Jackie Rueda

La mecánica es muy parecida solo que hay una lista 12 cosas que tienes que encontrar y tú solo tienes que sacar tu cámara a pasear y encontrarlas.

Y encima viene con premio, pero independientemente de eso, lo que mola es descargarse la lista en el móvil y salir a la caza del tesoro. Todas las instrucciones de este reto fotográfico aquí.

Retos fotográficos

Reto Rubirroja

Aunque es un reto que Gema nos lanza todos los meses, tenemos uno edición verano, viene también con premio. El tema en este caso son tus “momentos analógicos” que sí, que también los tenemos.

¿te animas? Tienes toda la información aquí.

Retos fotográficos

Ya me contarás si al final te animas, pero me parece una actividad familiar genial para hacer todos juntos. Imagínate a los peques de la casa con la caza del tesoro, seguro que lo pasarán en grande.

Y si quieres aprovechar para comprarle una cámara de fotos a tu hijo, aquí te dejo algunas ideas sobre qué camara de fotos comprarle a un niño.

Y no lo digo yo, lo dice una experta en  la materia.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Guardar

Guardar

Guardar

GuardarGuardar

Guardar

Guardar

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Lucía julio 13, 2017 at 10:49 am

    Qué estimulante! Gracias por la info

  • Leave a Reply