Viajes familiares

Viaje de chicas con Royal Caribbean

El pasado día de la madre (hace ya un tiempo) Royal Caribbean me brindó una oportunidad única: hicimos un viaje de chicas mi hermana, mi madre y yo, que fue la bomba.

Nuestra misión: que mi madre viese un crucero por dentro y poder así convencer a mi padre de que sí, que tienen que ir de crucero. Él nunca ha querido, y poco a poco fue consiguiendo no ir, pero ahora no le va quedar otra que acompañar a mi madre, porque le gustó mucho la experiencia, aunque solo estuviésemos en el Freedom of the Seas unas horitas.

La visita la teníamos programada para el domingo por la mañana, así que ya que nos teníamos que cruzar toda España para ir, nos fuimos el viernes a pasar un fin de semana de chicas.

Antes de ir pregunté por instagram lugares y planes que no nos podíamos perder en la ciudad condal y tuvimos muchísimas y muy buenas ideas.

De paseo por barcelona

Estuvimos en el Museo Picasso que tenía una exposición especial de retratos, si estás en Barcelona, la expo está hasta el 26 de junio.

viaje de chicas

Comimos en El Nacional, nos gustó muchísimo. Si no lo conoces es un gran local completamente reformado con distintos tipos de restaurantes.

viaje de chicas

“Un lugar emblemático y lleno de historia, que ha sido testigo de la evolución industrial de Barcelona desde su construcción en 1889. En sus inicios albergó un café teatro, una fábrica de tintes, un multiconcesionario de coches antes de la Guerra Civil…hasta convertirse finalmente en un garaje.”

viaje de chicas

Fuimos de compras, nos hicimos unas fotos en el fotomatón de Urban Outfitters, tomamos un cafetito en la terraza de la Casa Bonay y cenamos a las mil maravillas en Kilo Restaurante.

viaje de chicas

 

Y después de tanto comer y pasear, el domingo por la mañana nos fuimos al Freedom of the Seas.

De visita en el Freedom of the Seas

Como te digo, ni mi madre ni mi hermana habían estado en un crucero nunca. Cuando llegamos había mucha gente para embarcar. Teóricamente hay una mañana para embarcar pero la gente suele ir muy pronto y disfrutar del barco, mi madre ahí tuvo sus momentos de dudas, para qué negarlo que si es mucha gente, que si dónde nos vamos a meter todos, pero en cuanto entramos, ya me dijo, ahh, esto es otra cosa.

La entiendo, pensar en toda la gente metida en un sitio cerrado en medio del mar,  pero creedme, una vez dentro hay tantas actividades y tanto que hacer que no te sientes nada agobiado.

Allá nos fuimos las tres de visita por todo el barco y yo les iba contando cómo era todo, las cuatro piscinas que con el solárium, un lugar solo para adultos, :)) , los jacuzzis, dos de ellos colgantes, con vistas al océano, como estaba organizado el barco, las actividades que se pueden hacer en el barco, la piscina,surf, masajes, sol, mojitos…

Recordé cada uno de los días que pasamos el año pasado en familia y tuve ganas de quedarme y poder hacer el crucero de nuevo.

viaje de chicas

viaje de chicas

Fantaseamos con hacer un gran viaje todos juntos, el crucero es perfecto para algo así, un gran viaje en familia. Todos juntos, pero no revueltos. Aquí mi madre en plena fantasía 🙂

viaje de chicas

Y pregunté ¿cuándo es el mejor momento para reservar un crucero? Y la respuesta por supuesto fue, ahora, pero para hacer un crucero para el año que viene.

El verano que viene por ejemplo viene el Symphony of the Seas, si lo reservas ahora tienes un 30% de descuento, o por ejemplo si quieres ir al caribe y reservas ahora cualquier crucero antes del 30 de junio los niños solo pagan tasas y propinas y además tienes un 25% de descuento en el crucero.

En esta página puedes consultar todas las promociones.

Muchísimas gracias a Royal Caribbean por este regalazo que nos hizo, un viaje de chicas debería ser obligatorio, nuestras caras de felicidad lo dicen todo

viaje de chicas

PD. Sigo pensando que los “influencers” jubiletas son los grandes olvidados y son tan fieles o mejores que los adolescentes, y encima tienen pasta 🙂 marcas del mundo, ahí tenéis un filón.

PD. Si necesitas un hotel mono en barcelona, o quizás unos apartamentos.

Guardar

Guardar

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Emma Lacorunalifestyle junio 16, 2017 at 11:29 am

    Si ya teníamos ganas en la familia de ir de crucero, con tu post estamos decididos!!
    Un beso enorme a la familia Baballa!

  • Leave a Reply