Lo que te perdiste esta semana

lo que te perdiste esta semana

  1. Decoración, mi nueva obsesión en pinterest, no puedo dejar de mirar casas. Foto
  2. Cuando vi este pintor que pinta como vemos los miopes, me emocioné, es muy difícil de explicar, así veía yo antes de pasar por quirófano.
  3. A lo mejor tú como yo, estás en pleno proceso en casa de “ver youtube siempre que pueden” así que cuando Nuria nos ofrece este tipo de contenidos me alegro infinito de ver contenido chulo.
  4. Unas palomitas diferentes
  5. Llega Ikea Art Event, 12 artistas de prestigio han hecho unas láminas a mano para vender en la tienda sueca, son edición limitada módico precio de 9.99 €
  6. Estas bolsas para pascua.
  7. La sigo desde que su hija mayor es peque, pero creo que nunca te la había enseñado. Pero sus vídeos mensuales resumiendo el mes en 4 minutos me encantan, ya me dirás qué te parecen.
  8. Que te regalen flores así.
  9. Juguetes con “basura” para concienciar sobre la contaminación de los océanos.
  10. Sabes cuando no conoces algo y de repente te aparece por todas partes? Pues eso me ha pasado con esta madre y sus fotos por tres.

 

GuardarGuardar

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ma petite tribu abril 10, 2017 at 9:31 am

    Me ha encantado el video de marzo,y guau el pintor que pinta como si fueses miope, yo lo soy pero no tanto… puedo ir si gafas… pero ahora entiendo a mi hermana 🙂

    Gracias Lucia

  • Reply Marina Roig abril 10, 2017 at 3:27 pm

    Gracias, gracias, gracias por el video del punto 3. Todavia no tengo hijos adolescentes, xo lo que me ha llegado es que estoy a tiempo de conseguir que mis ninos sean mas autonomos. En la clase de mi hijo tenemos un poco de pelea porque las mamas solucionan muchas veces la papeleta de los deberes, en lugar de los hijos. Este video demuestra que tenemos que darles su espacio, mas confianza significa mas compromiso. Gracias!

  • Leave a Reply