actividades familiares

juegos didácticos más de 9 años

Y la última entrega de juegos didácticos es para…. más de 9 años

juegos-didacticos

Juegos didácticos para más de 9 años

juegos didacticos 9 años

Timeline Star wars

Time line lo hay de muchos temas, cine, música, históricos y claro nosotros teníamos que elegir Star Wars, ¿sabemos tanto como creemos? Se trata de un juego de cartas en el que tienes que establecer una línea de tiempo.
¿qué es antes? Darth Vader diciendo yo soy tu padre, o cuando Chewaka encuentra a C3PO?

Carcassonne

 Es un juego de estrategia, donde tienes que crear tu propio territorio. En casa lo tenemos, pero no hay triunfado. Estoy segura de que es porque no sabemos jugar porque la pinta es buenísima, Nuria necesitamos un directo 🙂 para que nos expliques cómo se juega.

King of Tokyo

Te transformas en un enorme y endadado mostruo. Cuanto más destructivo más puntos de victoria. El primero en conseguir 20 puntos gana la partida.

Adventureland

Tu decides la aventura entre tres “Los aliados”, ” Los clamorosos” y ” Huida a las ciudades”. En cada turno, dos cartas de terreno determinan qué ocurre en cada casilla. Mueve a tu aventurero hasta la mejor casilla.

Concept

El típico juego para toda la familia. Se trata de adivinar una palabra con las pistas que vas dando con tu peón con palabras relacionadas. Este seguro que nos gustaría en casa, creo que será la elección.

 

GuardarGuardar

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Gravity Maze - Baballa un blog de familiaBaballa un blog de familia noviembre 8, 2017 at 8:25 am

    […] Y para los mayores de a casa lo de más 9 años […]

  • Leave a Reply