Lifestyle

Best nine 2016

¿has visto o te han hablado  del best nine y no sabes como hacerlo?

best nine

Acaba 2016 y con él las cuentas de instagram se inundan de fotos con 9 fotos, sus mejores 9 fotos publicadas en la red social.

No, no te creas que la gente está utilizando un programa de diseño para colocar sus mejores fotos, no. Es algo automático. Tanto como meter tu usuario en una web y listo.

Aquí mi best nine 2016, mis mejores fotos según vuestros me gusta y vuestros comentarios:

best nine

De mis mejores fotos saco en conclusión, que me tengo que hacer blogger de viajes o que ha sido un año fantástico para mi hobby preferido, viajar (Cabárceno, crucero, faros de Galicia). Que el verano me encanta y este ha sido especialmente bueno , que a pesar de que los niños crezcan las manualidades están siempre presentes en casa y que los niños son parte fundamental en mi vida.

No es un mal resumen la verdad. De hecho me parece bastante bueno y me gusta acabar el año así.

La web es esta  metes tu usuario y automáticamente tu best nine en la pantalla, la guardas y listo.

El año pasado después de que muchas hiciesemos nuestro best nine 2015 se alertó de que al darte de alta en la web estaban accediendo a darse de alta en una red social para ligar, puedes ser el artículo completo aquí.

A mi no me pasó nada de esto, pero la verdad es que no me di de alta en ningún sitio, solo metí mi usuario y listo.

Avisada quedas, no vaya a ser que luego te llamen para ligar por mi culpa. Y ojo con los peques que son muy aficionados también a estas cosas, hacedlo con ellos. Ya sabes acompáñales en el camino.

¿te animas a hacer tu best nine?

Guardar

Guardar

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Adriana diciembre 30, 2016 at 10:08 am

    He accedido a la página que nos indicas y no me manda solicitudes de amistad masculina, sino que me redirecciona a otra página donde el móvil no para de vibrar y sale un mensaje indicándome que soy una afortunada millonaria…a continuación aparece un nuevo mensaje en el que me advierte que puedo ser víctima de algún tipo de robo (de contraseñas,datos,etc). Bueno ahì lo dejo por si las moscas.
    Un saludo

  • Reply Fernando Carrillo diciembre 31, 2016 at 1:43 pm

    Best nine 2016!

  • Reply Rosario Vargas flores enero 1, 2017 at 12:18 am

    Lo intentaré a ver si puedo

  • Leave a Reply