actividades familiares

juguetes de cartón para niños

El cartón es un material súper agradecido, no solo para hacer manualidades, se pueden hacer auténticas virguerías como estos juguetes de cartón.

Hoy quiero enseñarte 3 marcas, 3 empresas que nos proponen juguetes de cartón, disfraces, mobiliario…

Makedo

Ya os hablé una vez de ellos, conectores, herramientas para cortar, poca cosa la verdad para lo que se logra. Me acordé de ellos de nuevo porque me ha llegado la newsletter con sus propuestas de disfraces para Halloween y hay algunos realmente alucinantes:

makedo-halloween-costume-collage

Puedes encontrar distintos kids Makedo aquí, nosotros empezamos haciendo un perro y ya pensando en el coche y la casa de muñecas.

Qbox

Sin palabras, estos cubos, me tienen loca. Una idea tan simple y a la vez tan genial. Se trata de un juguete de bloques de cartón y que puedes llevarte a cualquier lado. Dale los cubos a un peque y que el decida que monta, un corazón, un monstruo, un chico, una casa, una mesa… y así hasta el infinito y más allá.

También tiene un gran ajedrez, y todo de cartón…Puedes ver todas sus posibilidades en su web. En su cuenta de instagram puedes ver creatividad e inspiración.

juguetes de carton

 

Milimbo

Su diseño me parece precioso esos animales, me encantan.

Milimbo son un estudio gráfico a los que les gusta contar historia a través de las imágenes. Libros ilustrados, gráfica para portadas, carteles, y juguetes, juguetes de cartón.

En su tienda podéis encontrar estas maravillas.

 

juguetes de carton

¿conocías alguna de estas marcas?

El siguiente reto, crear nosotros nuestros propios juguetes con cartón, si te apuntas, te dejo mi panel de pinterest.

Guardar

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Ma petite tribu octubre 14, 2016 at 9:14 am

    No conocia ninguna pero las tres son fantasticas. Gracias Lucia

    Besos desde el otro lado del Pirineo

  • Reply Arantxa_gorilasalcuadrado octubre 14, 2016 at 9:55 am

    Es increíble lo que se puede hacer con imaginación, creatividad y cartón. No creo que se capaz de fabricar nuestros propios juguetes de cartón pero los de los cubos podrían caer estas navidades. Me encantan!

  • Reply Jorge Rodríguez Quintana Sandez octubre 15, 2016 at 11:46 pm

    Súperchulo!

  • Leave a Reply