Viajes familiares

Un hostel en Oporto, un restaurante y un bar

Este post bien podría estar en la sección viajes, y estará, pero a mi lo de inventar secciones me mola,  así que esta se va a llamar el rincón del milenial. ¿mi..qué? así me quedé yo la primera vez que lo oí, pero ahora parece que la palabra milenial es vox populi.

Por si hay alguna despistada en la sala, tienes una definición aquí, y otra aquí. A parte de las caracterísiticas propias de las generaciones,  son aquellos nacidos entre el 80 y el 92.

Todo este rollo para contarte que yo tengo una hermana milenial, que cada día me descubre cosas, sitios y productos y yo, que soy de contar todo lo que me parece chulo, he decidio abrir el rincón del milenial.

el rincón del milenial

Y con ella nos vamos a Oporto, a un hostel, un restaurante y un bar y de regalo una web.

hostel el porto

Y con ella nos vamos a Oporto, a un hostel, un restaurante y un bar y de regalo una web.

Hostel en Oporto: Miss Opo

Céntrico, muy pinterest y sus dueños con un auténtico amor. Miss Opo es una “guest house” o hostel, pero no lo parece. Está situada en pleno centro de Porto. Tiene tienda, tiene bar, y tiene habitaciones.

Joanna atendió a las milenials a las mil maravillas. El desayuno te lo suben a la habita, el segundo día incluso con pasteles típicos portugueses y el primero un bizcocho casero buenísimo.

Personalmente necesito ir ya, solo con ver las fotos y ya verás que pasada de sitio:

 

hostel en oporto

mis opo

En la planta baja hay un restaurante en el que poder cenar, pero así como las opiniones del hostel no están mal, las del restaurante son un poco peores.

Impresiones a tener en cuenta,  la ducha, es la catalogada como moderna y no tiene  plato 🙂 avisada quedas. Y es un hostel para ir con amigas o familia con mucha confianza porque no hay mucha intimidad en las habitaciones.

MISSOPO_4 MissOpo-4

 

Un restaurante: Flow

También muy pinterest, no es un restaurante de los catalogados como precios económicos, pero merece la pena.

 

hostel en porto flow flow2

Para que te puedas hacer una idea 4 personas con entrantes, un plato y dos botellas de vino, 30 euros persona. (Ya sabes que aquí lo contamos todo, jajaja).

Puedes ver más fotos y toda la información del bar en su web.

Un bar: Casa Guedes.

El mejor bocadillo de “pernil” que he comido en mi vida.

casa guedes bocadillo pernil

foto

Un bar de toda la vida y un bocata de jamón asado, que solo de verlo me muero del hambre.

Y por último una web que también os recomiendo. Hi Oporto. Encontraréis todo lo necesario para vuestra visita a esta preciosa ciudad.

Pd. De cuando en Portugal con niños. o cuando escribía sobre viajes y aporté ideas para ir a Portugal.

 

Guardar

Guardar

GuardarGuardar

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply ALEJANDRA CARBONELL julio 19, 2016 at 9:54 am

    Oporto es una ciudad con un encanto muy especial. Estuve con mis amigas el verano pasdo y sin duda será una de las ciudades a las que volveré porque realmente me encantó. Nos alojamos en el hostel “The Poets Inn” , nos trataron de maravilla, las habitaciones son una preciosidad y está al lado de la torre de los Clérigos. Sin duda fue un gran viaje 🙂 Este post me ha levantado muchos recuerdos. Obrigado! 😉

  • Reply Ines julio 19, 2016 at 10:13 am

    Gracias,no conocia algo tan fantastico.

  • Reply brujuleando con peques julio 21, 2016 at 11:00 am

    En Flow estuvimos en junio…. Nos encanto!!!!! La comida es buena y la atmósfera aún mejor

  • Leave a Reply