actividades familiares

Qué regalarle a una madre

Si ibas a introducir la frase en google “qué regalarle a una madre”, estás en el sitio correcto, voy a darte 5 ideas que a lo mejor te ayudan.

Estamos de acuerdo en que esto de la maternidad es para celebrarlo todos los días, pero como aunque, besos y abrazos para mi cuentan como regalo diario, pero el 1 de mayo algunas madres recibirán un regalillo y eso después de que muchos y muchas se hagan esa pregunta: qué regalarle a una madre. Y por si hay falta de ideas, quiero dejarte hoy 5 regalos con los que puede que triunfes.

Antes un breve inciso: El otro día me dijeron que en Rusia cuando los hijos están de cumpleaños se les felicita a ellos y también a las madres… me gustó la idea, ahí lo dejo.

Pero vamos a eso, eso que le has pregunta a San Google porque no tienes ni idea de por donde tirar.

 

qué regalarle a una madre

 

  1. “MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE” Concentrado reparador nocturno de Kiehl’s. Desde que lo probé, no me pongo otra cosa en la cara por las noches. Me deja la piel como la del culito de un bebé. La verdad esta recomendación es un poco a lo loco, porque lo que a unas nos va bien en la cara, a otras no. Pero he preguntado a gente que lo usa y también les va genial y me han dicho que muy bien. Lo puedes encontrar en su web.
  2. Micromundos enlatados de Rebeca Terrón de Azúcar. Me tienen enamorada. Unas pequeñas latas donde Rebeca cuenta la historia que tu quieras, con esta en concreto: “ella dijo sí”. Tu le mandas un mail y le dices, hola Rebe… mi madre es… y ella obra su magia, te hace esta lata y se la manda a tu madre en una lata cerradita. En su instagram podéis encontrar su mail y más información, os lo dejo aquí.IMG_1534
  3. Si le van las manualidades, el DIY, este libro o cualquiera de esta editorial le chiflará. Lo descubrí gracias la blog de parafernalia y lo fiché. Echad un ojo a la editorial y ya me contáis.
  4. Si tu madre es amante del cine, regálale entradas de cine. Resulta que el CI tiene una tarjeta para regalar eso, entradas de cine. Me parece un regalo súper original. Las entradas del cine casi se han convertido en un lujo, así que regalarle ese lujo y de paso la acompañáis alguna vez. Si queréis saber cómo funciona tenéis toda la información aquí.
  5. Y por último, voy a barrer un poco para casa, la nueva pulsera Nena tú vales mucho, me rechifla, en tres acabados plata, plata rosa y chapado oro. La podéis encontrar aquí.

Como siempre te pido, si tienes una idea fantástica, de esas que no podemos perdernos, cuéntalo que así hacemos una súper lista entre todas.

PD. Yo que tu le enviaba este mail a tu marido 🙂 seguro que es uno de esos que ha metido en google : qué regalarle a una madre.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Sara abril 21, 2016 at 11:28 am

    Yo siempre felicito al cumpleañero y a la madre que lo parió XD… para eso ha sufrido todos los dolores y lo ha llevado nueve meses!!
    Muy buenas ideas, no sé si reenviarle el enlace a mi maridito… 😉

  • Reply pepita Limón abril 21, 2016 at 1:41 pm

    Pues..barriendo para casa: yo organizo picnics a medida!!! eso sí, en Tenerife…

    Cómo me gusta tu blog, me inspira siempre!

  • Reply Mónica Fiuza abril 21, 2016 at 3:15 pm

    Me encantan las todas las ideas, menos la crema. Que no es que no me guste, pero es como soy tan desastre, seguro que me la pondría un día y nunca más :-/

    Pues yo, como tú, voy a barrer para casa, si me lo permites. Qué tal una minisesión de fotos de mamá con sus peques? O mejor aún: abuela-mamá-nietos!!
    Aquí está toda la info y también un vale que podéis descargar para imprimirlo o para enviarlo en formato electrónico 🙂
    https://monicafiuza-fotografia.squarespace.com/blog/mariposasamarillas/2016/4/14/mini-sesin-fotogrfica-da-de-la-madre

  • Reply Maite Parafernalia abril 22, 2016 at 12:24 pm

    Que genial selección Lucia. Los micromundos son una autentica maravilla. Me parece increíble lo que consigue meter dentro de una lata. Y la idea de las entradas es genial y se por experiencia que siempre se acierta. Es un regalo que hecho varias veces a padres y suegros y suele ser un éxito.
    Y del libro que te voy a decir si a mi me ha encantado también, aunque la verdad no había pensado que podía ser un buen regalo para el día de la madre. Ni se me había pasado pro la cabeza, así que Muchas Gracias 🙂

  • Leave a Reply