Lifestyle

ideas de decoración: cabecero pinterest y cambiante

¿Ideas de decoración? un tema que tenía olvidado en el blog.

Otra de las cosas con las que tomé nota es que había lectoras que me reclamaban mi casa pinterest e ideas de decoración, así que vamos una.

Me encanta cambiar las cosas de sitio, quiero decir, que si no tienes mucho presupuesto pero estás aburrido de tu casa, cambiar los muebles de sitio o poner algún que otro detalle, unos cojines distintos, un cuadro te quita el gusanillo. Y eso es lo que hice con el cabecero de la cama

Bueno, pues ya no está así. Ahora con una mínima inversión ha quedado así.

ideas de decoration cabeceros pinterest

Tiré la ventana que tenía, me aburrí, las láminas que tenía en la balda las están ahora en las mesillas y a cambio he puesto un poco de verde y minimalista.

Como te digo, la inversión ha sido muy pequeña.

No soy mucho de plantas artificiales, pero la verdad es que hoy en día las hay muy aparentes, y estos mini setos de ikea lo son. Como vienen en unas macetas negras un poco feas las forré con bolsas de color kraft. Estas son de Washitape y son especialmente gorditas, las puedes mirar aquí.

Les das una vuelta, las arrugas un poco y listo. Aquí lo tienes más en detalle.

ideas de decoracion

ideas de decoracion

Si te digo la verdad no sé cuanto durará. Pero al tener unas baldas se puede personalizar como se quiera.

ideas de decoracion

¿la colcha? lino sin rematar. Me lo compró Beby en un mercadillo, creo que en total fueron 4 euros, lo cosí, para que quedase colgando y listo.

Ahora preocupaciones que seguro que tienes. Las macetas no se caen, llevo tiempo con el cabecero y no se me ha caído ninguna, están bien encajadas. (hoy por la noche seguro que se me caerá alguna, por hablar)

La pared todavía no se ha puesto fea, es otra de las cosas que puede pasar cuando no tienes cabecero. Todo llegará también, pero hay un borrador mágico en mercadona que es perfecto para que quede como nueva.

Espero que te haya gustado esta nueva edición de quiero una casa pinterest.

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Sara marzo 3, 2016 at 9:31 am

    Yo fui una de esas lectoras que se acordó de tu “casa pinterest” y… ¡¡¡me ha encantado!!!! Mi cabecero es el Malm de ikea y es muy estrecho como para poner las macetitas, pero igual cae alguna encima de la cómoda (ahora tengo eucalipto, que me encanta el color).
    Yo tengo una de esas macetas en el baño (te copié la idea. Madre mía!! ¿Cuántos años llevo siguiéndote??? :-0). Es ahí donde dejo las gomas del pelo, el peine y la pasta de dientes. Muy pinterest, Lucía. 😉

  • Reply hache marzo 3, 2016 at 11:12 am

    me encanta esta sección!

  • Reply Marga marzo 3, 2016 at 7:00 pm

    Me encanta el cabecero!!! Qué buena idea!!!… Yo también me canso de las cosas y cambio constantemente cortinas, edredones, muebles de lugar, cuadros… Tengo muchas fundas de todo y según la época del año pongo tal o cual. Me gusta el color en la casa!!! Y decoramos las paredes con nuestros dibujos y láminas que voy comprando por ahí… Nuestra casa es muy DIY, simple y acogedora. Lo que haces en tu casa me encanta!

  • Reply Lucia marzo 3, 2016 at 7:39 pm

    Me encanta la sección pero… ¿No te golpeas año la balda? Y no te da miedo que se te pueda caer en la cabeza?

  • Reply Miranda marzo 3, 2016 at 10:47 pm

    Me encanta!!! Te ha quedado chulisimo!!! El toque verde le da un punto ideal!!!! Enhorabuena!!!

  • Reply Amarantha marzo 6, 2016 at 11:18 am

    Me encanta la idea!! No sé si para cabecero, pero seguro que te copio para el despacho o el baño… Ya veremos.

  • Reply María marzo 6, 2016 at 5:05 pm

    Me encanta el resultado!!..puedes decirnos de dónde son las mesillas, por favor? acabo de mudarme y estoy buscando algo así. Mil gracias!

  • Reply mamá puede marzo 6, 2016 at 6:30 pm

    Pues es una idea estupenda!

    Tengo las baldas compradas desde hace meses y todavía no me he dignado a ponerlas. Mi intención es poner unas fotos y láminas en el salón pero ahora no sé si debería poner también alguna plantita, me has creado una necesidad.

  • Reply Eva Lago marzo 7, 2016 at 8:47 am

    Experiencia con cama sin cabecero: si, la pared se mancha. En mi caso es marrón chocolate y, en contra de lo que pensaba que era que aguantaría más que un color claro, se pone como blanquito por zonas. El borrador mágico ahí no sirve (igual es porque es pintura oscura?)… pero a cambio funciona darle una pasadita de color de vez en cuando y como nuevo.
    Me encanta Lu. tan fresco y resultón.

  • Reply mesilla de ikea barata tuneada deco - Baballa julio 22, 2016 at 8:31 am

    […] La mesilla del otro lado de la cama tardé un año en encontrarla, la podéis ver aquí y […]

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.