Dos ideas de disfraces para hacer en casa.
Aunque estoy trabajando, media España está de puente de carnaval, así que vamos con un último post con disfraces para hacer en casa. La familia amarilla y la familia baballa ayer lo dimos todo para irnos de concierto. Éramos los únicos disfrazados, pero no tenemos vergüenza, así que cero problema.
Y por si todavía no sabes como disfrazarte y quieres ideas de disfraces para hacer en casa, os dejo con dos ideas facilísimas.
Indara, la primera, el tan recurrido Frida Kahlo pero al mismo tiempo tan resultón y tan fácil, con 4 cosas que tengas en casa te puedes transformar en esta pintora mejicana en un tris.
Camisa de flores, falda tipo mejicana o con vuelo, collares y flores como si no hubiese un mañana y lo más importante, un buen lápiz negro para ponerte bigote y hacerte cejijunta.
Yo, de Pierrot, pero a mi manera. Una camisola blanca, dos pompones negros, pantalón negro y pintura para la cara. En este caso lo único que compré fue el cuello. Es el collar de la reina de la serie de disfraces LATTJO de IKEA.
Y eso que a mi no me gustaba el carnaval, va a ser que no, y que si me gusta. Siempre acabo con la cara pintada de algún color.
Guardar
6 Comments
Estabais estupendas!!! No teneis vergüenza ja ja
Vaya par!! Pero es que vais GENIALES!!!
ME ENCANTÁIS!!!
Ohhh estais divinas las dos. Seguro que fue un carnaval estupendo.
Y si te sirve de consuelo aquí en Cataluña no es fectivo, snifff
Besos Lucia.
leí este post en una pagina y tambien me parecieron geniales, como los tuyos!!! me han ido muy bien para coger ideas )
Siempre te superas! Qué bueno y qué fácil parece
Qué apañadas y qué guapas!