Estoy poco nerviosa, debería estar mucho más, pero tengo tanto trabajo real que el blog y el libro está quedando en un segundo plano y no estoy disfrutando todo esto como debería.
Hoy tengo la suerte de presentar con Lorena ella sus bolsos y yo mi libro. La mejor forma de que te enteres de esta locura es que leas su entrada de hoy. Ella escribe mucho mejor que yo y sabrás el por qué de esta unión:
Mi maravillosa Librería
Si vives en Coruña o alrededores nos encantará verte hoy y pasar un ratito contigo.
Prometemos risas y algo más…
6 Comments
Que guay!! Que presentación en tan buena compañía!! Quiero detalles de todo!!
Mucha suerte Lucía!! Seguro que será una tarde genial.
Besos guapa.
Qué pena que esté tan lejos de Coruña, si no iba de cabeza. Mucha suerte!!!
Besosss
WomanToSantiago
¡¡Qué plan más bueno!!
Quién me diera vivir un poquito más cerca para poder acercarme.
Enhorabuena y toda la suerte del mundo!!
La Coruña me pilla un poco lejos pero la verdad es uqe el plan… ¡¡el plan es un planazo!! A mi lo de «dejar las cosas en un segundo plano» por mi trabajo real me pasa constantemente pero me encantaria decirte ¡¡no lo dejes!! (Aunque se que es realmente dificil). Un besazo enorme bella. Que cosas tan bonitas me he encontrado por aquí 😉 ¡¡a darlo todo bonita que ya es Navidad!! Muás.
Mucha suerte, tienes soltura en directo así que será un éxito. No lo dudo. Un abrazo Lucía