actividades familiares

juguetes de madera para niños

Juguetes de madera, mis preferidos

juguetes de madera

 

 

Los peques no les piden muchas cosas a los Reyes, así que siempre aprovecho para pedir yo algo que ellos a priori no quieren pero que yo sé que luego triunfan, juguetes de madera. Ya nos pasó con el Kapla uno de los juguetes que te propongo y con el que te aseguro que pueden estar horas y horas haciendo construcciones chuclísimas.

Son los típicos juguetes que no verás en los anuncios…

  1. El juego de los peces. Para los más peques de la casa, a partir de 3 años, los escogí porque me parecieron preciosos. De hecho esta marca tiene cosas ideales, no la pierdas de vista.
  2. Play Shapes, de Miller Goodman, piezas de diferentes formas, ojos, bigotes, de todo un poco. Se pueden hacer caras, barcos, el único límite es la imaginación.
  3. Un dominó un poco diferente, con estrellas. Lo he visto en directo y es precioso. el Dominó Tanabata con estrellas de diferentes colores.
  4. Kapla. Lo tenemos y es una pasada. Los niños se pueden pasar horas inventando edificios, haciendo construcciones y el juego no puede ser más simple. Bloques de madera, sin más. Un acierto seguro.
  5. Cuboro. Una pista de canicas, la haces tu mismo. Éste está en la lista. Lo queremos.
  6. El Puente De Leonardo. Se parece mucho al kapla, así que seguro que triunfa.
  7. El que no tiene número….Bloques de madera magnéticos perfecto para llevarse de viaje y hacer figuras, es como un trangram. Este también caerá.

 

Estos juguetes de madera, son los típicos juguetes que no verás en los anuncios, así que si se los pedís a los reyes de sorpresa los peques seguro que alucinarán porque no se esperan algo así y sobre todo no tienen ni idea de lo bien que lo podrán pasar y lo mucho que desarrollarán su imaginación.

Pd. Una selección de casas de muñecas, el juego de las sillas

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Lola diciembre 10, 2015 at 9:12 am

    Hola
    Los juguetes de madera son los de toda la vida jajaja
    Mi hijo tiene ahora3años y le flipan los toboganes de bolas y mire esto se madera en su momento pero me parecen desorbitados de precios para mi y es una pena pq los veo súper bonitos y duraderos pero se van de presuesto
    Ojalá los míos codo crezcan tampoco me pidan mucho por reyes jijij

    • Reply Pilar diciembre 13, 2015 at 11:55 pm

      Estos que propone el post son muy chulos, nosotros tenemos el Kapla, pero mira en Lidl llevan un par de años sacando juguetes de madera para los más pequeños nada despreciables.

  • Reply Lara Soriano diciembre 10, 2015 at 9:34 am

    Me flipa tu blog Lucia! Tomo nota de tus juguetes, Alex tampoco es muy pedigüeño y la carta de RRMM se la relleno yo tb. me ha encantado el primero!! Este año hemos apostado por el arcoiris de Grimms, y espero que le saque mucho partido tb!!
    Un besazo

  • Reply Beatriz diciembre 15, 2015 at 12:53 am

    Buenas noches Lucía! Me encanta kapla y cuboro pero me ha resultado difícil encontrar tienda física donde lo vendan…..donde lo puedo encontrar?????

    • Reply baballa diciembre 15, 2015 at 8:24 am

      Beatriz, yo solo sé en coruña en el Faro de los tres mundos tienen el Kapla, pero de resto solo online. Lo siento.

    Leave a Reply