Viajes familiares

*Crucero con niños gratis

crucero niños gratis¿te estás planteando viajar en crucero con niños? ¿Crucero con niños gratis?

Por si se te ha ocurrido, estás pensando en ello, o no te apetece nada, pero tu marido está todo el día dando la barrila,  te voy a contar la visita que hicimos hace unas semanas los niños y yo  al barco más grande del mundo, (y eso que o creía que era el Queen Mary) el Allure of the Seas de Royal Caribbean.

No es la primera vez que os hablo de ir de crucero, solo he ido una vez, 15 días antes de mi luna de miel (sé lo que estás pensando, que vaya cuajo tengo), pero te diré que lo pasé genial. Así que cuando Royal Caribbean nos invitó a visitar sus intalaciones, maleta y andando.

No, no, nos fuimos de crucero, ( que por cierto nos encantaría, ahí lo dejo). Fuimos a conocer el barco, ¡qué digo barco!, la ciudad.

Con Sara (Walewska en la red) , Patri de Papás e Hijos y las chicas de Cosas Molonas nos fuimos a la aventura de la mano de Luis nuestro guía. El objetivo: conocer el barco. Tengo tanto que contaros que vamos a estructurar el post con datos prácticos y luego quiero enseñaros imágenes en movimiento. Al final una imagen vale más que mil palabras.

Niños

Medio barco está hecho para que lo pasen en grande (bueno vale, medio no, pero mucho). Tienen toda una zona dividida por edades en las que los peques pueden hacer todo tipo de actividades, jugar al fútbol, manualidades, experimentos, incluso si viajas con un bebé hay guardería a partir de los 3 meses. Dos rocódromos impresionantes a cada lado de una gran piscina, zona de juegos un carrusel.. (en el vídeo veréis bien todas la zonas diferenciadas por edad)

crucero con niños gratis

 

Restaurantes

Mis abuelos iban mucho de crucero, recuerdo una foto mi abuela de vestido largo y mi abuelo de esmoquin a lo Titanic en la cubierta del barco, muy glamuroso todo, pero hoy en día esto ha cambiado mucho. Allure of the seas cuenta con muchísimos restaurantes de todo tipo para que puedas elegir el que más te apetecezca en cada momento. Y si estás pensando que tendrás que hacer grandes colas, olvídate, hay unas pantallas en las que te dicen cómo están de llenos los restaurantes en cada momento. (Consejo, no vayas el primer día a las hamburguesas acabarás allí todos los días).

Ocio

Un teatro con espectáculos de Broadway. Como curiosidad te cuento que se producen en Miami y luego se implantan en todos los barcos de la cadena. También las pelis de DreamWorks para los enanos, los estrenos. De hecho, te puedes encontrar a los personajes por el barco de vez en cuando. Nosotros nos encontramos con El Gato con Botas.

crucero con niños gratis

Pista de patinaje, si ahí es nada, con súper espectáculos, y cuando no hay espectáculo, se puede patinar, según el nivel que se tenga pues unos días u otros.

Piscinas, por supuesto. qué os voy a contar, piscinas en un crucero, de niños y para los que necesitan más relajación pues zona sin niños. Surf, mini golf, pistas de baloncesto, fútbol…

Todo un mundo de posibilidades. Sabía que me iba a costar resumir el post de todo lo que vimos, así que hice un vídeo casero, casero, para que veáis el barco en directo y en movimiento y yo mismita tirándome con la ¡tirolina! Los enanos no pudieron probar porque pesaban poco, pero ahí estabamos las madres para “hacer el esfuerzo”:)

Si os animáis a ir, ahora es el momento de reservar porque hasta hasta el 17 de octubre hay una promoción tienen un 25% de descuento y la oferta incluye crucero con niños gratis.

Nos quedamos con la miel en los labios, los peques están deseando hacer un crucero, además ahora Royal caribbean estrena el Harmony of the Seas todavía más grande con un aquapark incluído. Mejor no enseñárselo a los peques.

crucero con niños gratis crucero con niños gratis

Gracias Royal Caribbean por la invitación y ya sabéis, si hay que ir de crucero para contárselo al mundo, los baballos estamos dispuestos, alguien tiene que hacer el trabajo.

*post hecho en colaboración con Royal Caribbean

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply mari octubre 5, 2015 at 10:07 am

    en la foto pone od the seas 😛

    • Reply baballa octubre 5, 2015 at 12:46 pm

      Graciasss arreglado 🙂

  • Reply Walewska octubre 5, 2015 at 12:03 pm

    jajajajaja me meo. Las dos lanzando sutiles indirectas a ver si cuela. Yo es que me iba mañana, y las niñas ni te cuento. El trabajo es duro, pero alguien tiene que hacerlo …

  • Reply Harmony of the seas: datos prácticos VIAJES, viajes con niños - Baballa julio 28, 2016 at 8:12 am

    […] abrieron los ojos y no los pude cerrar en un tiempo. Habíamos estado con ellos conociendo el Allure of the Seas, y lo pasamos bomba, pero esto ya era la pera, nos invitaban al Harmony of the Seas!!! a hacer una […]

  • Leave a Reply