maternidad

reality bites: día normal

dia normal eres un tesoro

Exposición héroes animados en A Fundación, te la recomiendo si vives o vienes a La Coruña.

Septiembre me cuesta, la vuelta al cole me cuesta, monetariamente y psicológicamente 🙂

Los pitos empiezan el cole, pero todavía a medio gas y yo tengo que salir del trabajo a fume de carozo o pintando, con la comida todavía en la garganta a recogerlos.

Las extraescolares no están claras, todavía no saben lo que quieren y si quieren hacer algo, así que todavía estamos todos a medio gas. Llevo una semana sin poder hacer deporte, y estoy que me llevan los demonios. Creí que nunca diría esto, pero si, hacer deporte me gusta y me pone de mejor humor.

Y ahí estoy yo metida en estos pensamientos y me acuerdo de una post que leí el otro día en el blog de Taza:

“normal day, let me be aware of the treasure you are. let me learn from you, love you, bless you before you depart. let me not pass you by in quest of some rare and perfect tomorrow. let me hold you while i may, for it may not always be so. 
― mary jean irion

Aquí mi interpretación libre, muy libre, vamos que a apartir del texto he puesto lo que me ha dado la gana pero la idea es casi la misma 🙂

Día normal déjame que sea consciente del tesoro que supones, déjame aprender de tí, quererte antes de tu partida. No pases desapercibido porque yo esté buscando un mañana perfecto. Déjame quedarme, ya que mañana se puede ir todo al traste.

Ayer fue uno de esos días normales que tan desapercibidos pasan y a los que damos tan poco valor. Pero fue perfecto, redondo. Trabajo, prisas, una tarde compartida con los pitos en una exposición, risas, inglés, más risas, una cena en el comedor como señores (porque ahora cenamos en el comedor y con platos del pan) leer un poco todos juntos y a la cama. Un día normal, un día perfecto y redondo.

No busques más, no quieras que llegue el fin se semana, no quieras que lleguen las vacaciones, el viaje, aprovecha tu día normal suele ser casi perfecto.

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Lorena septiembre 18, 2015 at 9:10 am

    Sí señora! No puedo estar más de acuerdo! Hasta esos días en que estamos hasta el moño es importante no perder la perspectiva y saber lo afortunadas que somos de poder disfrutar de tanto tiempo con nuestros hijos. Porque si vives esperando las vacaciones, el fin de semana o el gran plan, puede ser que te estés perdiendo lo mejor. Y lo mejor es el camino y disfrutar de lo lindo!!

  • Reply Amarantha septiembre 18, 2015 at 10:38 am

    Me encanta cuando dices que coméis como los señores y con los platos de pan. Tenías pensado hacer un post sobre esto? Please, please… Personalmente estoy harta de comer deprisa en un taburete en el mostrador, quiero mesa de persona ya!!! La mitad de las veces nos puede la prisa y comemos cualquier cosa de cualquier manera (mal, mal, mal!). Ilústranos con tu ilimitada sabiduría :-P. Graciaaaaas!

  • Reply iNMA septiembre 18, 2015 at 11:18 am

    Sólo GRACIAS.

    Hoy es uno de esos días HORRIBILIS…. y leerte me ha animado, me ha ayudado a darme cuenta de lo realmente importante, así que…..

    MUCHAS GRACIAS

  • Reply muxugorri septiembre 18, 2015 at 12:02 pm

    ¡Cuanta razón! Ayer para mí también fue un día de esos rutinarios pero perfectamente redondo, ojalá vengan más días así.
    Un abrazo Lucía.

  • Leave a Reply