maternidad

Reality bite: bailar como si no hubiese un mañana

reality bites

 

Mi reality bite de hoy…ese momento con el que me quedo.

Se estaban dando un baño y charlamos un rato, los tres. Las pestañas de Bosco estaban pegadas por el agua como si les hubiese puesto rimel. Yo lo miraba y pensaba lo guapo que estaba ( genmadre) y claro foto, foto, foto.

Charlamos. Cuando están relajados, cuando estamos relajados, hablamos, me cuentan. Pusimos música y me puse a bailar como si no hubiese un mañana.  Se les notaba ya en la cara esa vergüenza, esa de mi madre la está montando, esa cara de ¿qué haces mamá? Esa de ya soy mayor y estás haciendo el ridículo ¿en qué momento pasas a ser la madre que hace el ridículo?, es demasiado pronto. Pero yo seguía bailando sin parar, cantando, desafinando y al final tuvieron que unirse a mi, y bailamos y nos reímos, hicimos coreografías  y quise congelar ese preciso momento.

Me queda poco, me queda poco para convertirme en la madre plasta, porque sí, al final todas nos acabamos convirtiendo en esa madre plasta que no para de dar la paliza. Por eso quiero aprovechar al máximo estos momentos de cantar, de hacer el tonto, de reirnos…

Se hacen mayores y yo solo puedo disfrutar del momento.

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Mary Wilson septiembre 11, 2015 at 9:35 am

    Todas seremos madres plastas, pero gracias a esos momentos antes de convertirnos en eso, dejaremos de serlo cuando se pase la época Mr. Hyde. De todos modos, cuanto más hagamos el tonto, cuanto más bailemos y más cantemos a voces, más acostumbrados estarán a vernos así y menos vergüenza les dará… Ésa es mi esperanza…

  • Reply carol (hadasycuscus) septiembre 11, 2015 at 9:52 am

    ayy que guapo esta! es preciosa la foto con sus pestañas pegadas!
    pero me ha encantado el momento de madre plasta…porque tienes razón, todas, nos guste o no, lo seremos…y si no los somos, es que no estaremos haciendo bien nuestra misión como madres…

    me acojo a tu termino de madre plasta que me ha encantado!
    un besote

  • Reply Alba Iglesias septiembre 11, 2015 at 3:45 pm

    Q bonito q sigas buscando ese momento hasta lo máximo q te dejen 😉

  • Reply bebybo septiembre 11, 2015 at 9:03 pm

    justo pensaba eso el otro día, cuando canto, bailo o hago el chorras, antes se reían y ahora piensan que ya soy mayor para esas cosas.

  • Reply Elena septiembre 12, 2015 at 8:48 pm

    Me alegro de que todavía piedas disfrutar esos momentos. A mí sólo me queda Violeta. von Claudia ando a caballo entre “todavía quiero jugar contigo a la wii” y “jo mamá deja de bailar por favorrrr”. Sin embargo sé que cada etapa tiene su encanto, y tengo que encontrárselo como sea xD

  • Reply Marta septiembre 13, 2015 at 5:52 pm

    Calla pordios, que estoy de un sensible hoy…
    Que bonito

  • Reply eSteR septiembre 14, 2015 at 11:13 am

    Precioso… y más real imposible!!

  • Reply eSteR septiembre 14, 2015 at 11:30 am

    Precioso… Y mas REAL imposible!
    Cuándo nos convertimos en madres plastas? Cuándo empezamos a hacer el ridículo?… 🙂 Yo creo que en el fondo les gusta y nos lo perdonan todo, especialmente cuando crecen y entienden que todo era, en definitiva, una muestra màs de amor. Cómo se les puede querer tantisisisisimo!!!!

  • Reply Lu septiembre 18, 2015 at 10:33 am

    No quisiera que esto pasase sin dar un salto más, sin cantar desafinando con cuchara en mano, de poner caras feas, desafiar a la gravedad con el zumo de naranja, de empapar el baño buceando o sin recrear footloose en el salón … lo mejor de tener niños es poder volver a serlo, ese es el milagro, ellos nos dan la oportunidad de regresar en el tiempo ¡quien puede negarse a una oferta tan tentadora!

    Asi que, sí, totalmente de acuerdo APROVECHEMOS CADA MINUTO… y sigue siendo así , en el fondo no piensan que eres plasta sino una toliña encantadora…

    Me ha encantado tu entrada, gracias

  • Leave a Reply