Lifestyle, maternidad

mi #veranovale

#veranovale

A pesar de que no me gusta mucho la cerveza (soy más de clara fresca y siempre estrella galicia), tengo que reconocer que año tras año, el anuncio de la cerveza me encanta y me enfada al mismo tiempo.

Y este año con “vale” lo han vuelto a hacer. Quiero un “verano vale” y me enfado por no tenerlo, esa estampa ibiza, amigos, barbacoa, me cabrea, pero me he propuesto tener mi #veranovale aunque no tenga 20 y tenga dos pitos de los que cuidar.

Tengo ciertas dudas sobre a quién va dirigido este anuncio, porque digo yo.. rollo tío ideal que no tiene ni papa de inglés, americana ideal y su objetivo es ¿ver las estrellas con ella? ummm

No sé, pero ¿eso a los chicos os mola? Si hay algún chico en la sala, por favor que se pronuncie, me encantará saber vuestro punto de vista sobre el corto vale.

Así que me estoy currando mi #veranovale y empieza este fin de semana. Hoy me voy a Vigo a ver a las chicas tupper  María, Rebe, Marta y Ara  primero vamos a conocer la casa que rebe tiene de veraneo que no vacaciones (casa ideal, amigas, puesta de sol, galifornia…) y luego nos vamos de fiesta. Promete, en un pazo, con el gran wyoming, copas, food trucks, verano, puesta de sol. Si, la puesta de solo va dos veces, pero es fundamental para un #veranovale 

Y el sábado, concierto de los Hombres G. Eso si es una estampa #veranovale. Chicas y chicos (que no señoras y señores) de 40 dándolo todo con su estrella galicia en la mano y dándolo todo con el sufre mamón. Más vale imposible.

Como te digo, me cabrea, ibiza, barbacoa, amigos, piscina… pero he decidido no quedarme atrás: galifornia, estrella galicia, amigos, fiestas, conciertos, así comienza mi #veranovale.

Podéis seguirlo en instagram y os animo a hacer el vuestro. Que si, que tu también puedes tener un #veranovale que te lo digo yo.

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply lidya julio 4, 2015 at 9:41 am

    ¿¿Y qué me dices de “tener” que comprarte unas gafas de sol???
    Es la señal inequívoca de que el verano llega para quedarse, y que has decidido ponerte guapa guapa ¡todos los días!

  • Reply Confeti en los bolsillos julio 4, 2015 at 2:31 pm

    Estoy como tu!!! Yo también quiero y NECESITO mi #veranovale así q cuenta conmigo

  • Reply PATRICIA julio 8, 2015 at 12:00 pm

    Claro que si, todo puede hacer que tu verano sea Vale, y esas imagenes no dan la felicidad. El sábado en el concierto lo vas a pasar genial . Yo los vi el año pasado y fué alucinante. Todo gente conocida de mi época de veitneañera, bailando y cantando como locas. Fué divertidisimo. Asi es que aprovecha cada instante de tu verano, porque en lo que canta un gallo estamos con el abrigo.

  • Reply Fani julio 15, 2015 at 11:47 am

    No se como he llegado a ti, pero me he sentido súper identificada con este post! Mi marido y yo somos unos APASIONADOS de Ibiza, y aunque nos escapamos siempre que podemos, este año solo hemos ido tres días y me han sabido a poquísimo .., así que ¡doble cabreo! Este verano iremos a Galifornia, que tampoco está nada mal, voy a buscar planes para hacer un #veranovale muy molón aunque sea con los dos peques a cuestas

  • Reply #veranovale agosto 17, 2015 at 10:14 am

    […] había propuesto tener un #veranovale y la verdad no me quejo nada de nada. Comenzó con mil planes, conciertos, cenas con amigas, […]

  • Leave a Reply