bombones decorados para cumpleaños
Cuando tu peque es pequeño y comienza el cole siempre hay dudas sobre qué puedes llevar al colegio cuando es su cumpleaños. Los gusanitos son una opción muy buena, los caramelos blandos o masticables.. y hoy os traigo una idea rápida: bombones decorados, o chocolate.
Las mariquitas de chocolate están riquísimas, además, esto que quede entre tú y yo, las encuentras en el súper y mejor de precio.
Estos bombones decorados ya son bonitos, las mariquitas son ideales, pero ¿y si las pegáis en una hoja? Como si estuviesen de verdad posadas, esperando que una manita las coja para ver lo preciosas que son…
El proceso lo puedes hacer con el peque. Primero sales de excursión o vas al parque y recogéis hojas. Lo ideal es que no sean muy grandes, lo justo para poder nuestro bombón decorado.
Luego las pegas con cinta de doble cara y ya tenemos nuestra hoja con su bombón decorado para el cumpleaños.
Y para nota ya es personalizar cada hoja con el nombre de la peque.
¿te ha gustado la idea? más fácil imposible. Si necesitas más ideas para llevar chuches al colegio, aquí te enseño unas cuantas.
12 Comments
Me ha encantado la idea Lucia!! Un detalle precioso.
Besos guapa.
Una idea genial, muy resultona y fácil. Me la apunto 😉
Qué fácil y que bien queda!!!
Me encanta!! buena idea, todos los años buscamos alternativas a la bolsa de chuches y esta de lo más original,
¡Me encanta! Lo haremos en casa seguro!!
Me ha encantado!!! Me parece súper original!!!
Qué gracioso queda!.. Me quedo con la idea y la intentaré adaptar para una comida con peques de «cuarentaypico». Gracias, Lucía. Abrazos!
¡Una idea muy resultona! Nos gusta bastante porque es original…
¡Una idea genial! Bonita, sencilla y económica.
¡Qué chulada! Me encantan las mariquitas 😀
¡Genial! Me encanta la idea. Es muy original, resultona y yo, al menos, no la había visto nunca. ¡Gracias por compartirla!
Me encanta, vaya ideaza ^_^